LAMENTANDOLO MUCHO, TENGO QUE DESMONTAR (MADRID ZONA CANILLAS) - Madrid

si envias a torrelavega claro
Buenas, está todo actualizado en el primer post.

En cuanto a lo de enviar, depende. Parte de la Roca se va para Málaga y es un poco lío lo del embalaje.

Los corales los tengo todos. Dime que te interesa y vamos comentando.

En cuanto termine con lo vivo empiezo con los equipos y los productos que también hay mucho.

Un saludo

Como lo he hecho con la roca ha sido en una caja pero si quieres hablamls mejor por privado para ver detalles

Un compañero muy profesional. Se ha encargado de empaquetarme 9 kg de roca viva, y siempre muy atento por whatsapp. Deseando que llegue... a ver que tal se portan con ella en la mensajería.
Gracias por todo compañero.

Un compañero muy profesional. Se ha encargado de empaquetarme 9 kg de roca viva, y siempre muy atento por whatsapp. Deseando que llegue... a ver que tal se portan con ella en la mensajería.
Gracias por todo compañero.
De nada.

Ha sido un placer.

Sigo diciendo que es una lástima tener que desmontar.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Avísame por favor, de lo que vendas, es posible que muchas cosas me interesen para el proyecto actual y el futuro.

Saludos,

Si, sigo desmontando y limpiando bombas, skimmer, etc etc.

El viernes seguro que publico el nuevo post con todo lo que tengo. El acuario en principio me lo quedaré porque al final me vuelvo al dulce. Pero no sé que meteré.

Gracias a todos por el interés

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Bueno pues llego el día.

Voy a crear otro post con los equipos y productos que vendo. Son muchos y alguno se me olvidará pero aunque no esté en el post, si a alguien le interesa se lo lleva puesto.

Atrás