Lamentable noticia(Tiburones)!!!

Es lamentable noticia, acá en Chile un amigo Rapanui, de la Isla de Pascua, nos cuenta como tiene que luchar día a día, contra los buques factoría japoneses , que esta dejando a la isla sin atúun.

una lastima

Slds

Vaya tela. Mi animal favorito el tiburón ...... q pena de verdad

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

en eso tienen mucha culpa determinados paises y costumbres, ejemplo china, capaz de consumir cualquier cosa con la idea de que es algo que aumenta la virilidad, jo ni que fueran impotentes, con todos los que son. Lo peor encima es lo que e llegado a ver por la tele que despues de cazarlos les cortan las aletas y los devuelven al mar con el sufrimiento y muerte agonica que supone, muchas veces el ser humano da asco y repulsion. somos un puto virus

Una verdadera pena. Los asiáticos acaban con todo! nos comen los chinos!!!

ahora va a resultar que solos asiáticos hacen barbaridades..... antes te tirar la piedra al tejado de vecino tendríamos que mirar el nuestro.........

ahora va a resultar que solos asiáticos hacen barbaridades..... antes te tirar la piedra al tejado de vecino tendríamos que mirar el nuestro.........

Totalmente de acuerdo, aquí se mata y se hace perrerías a los toros porque se dice que es la tradición. Los asiáticos tienen tela, ... Y nosotros también. Y no sólo con los toros, hasta con los perros. Si un perro no caza, no se gana la comida ...

yo he puesto ese ejemplo pero he dicho que SOMOS un virus. incluyo a todo el mundo sin excepciones

estoy desde el movil sin chat

pues yo pienso que con nuestro hobby no hacemos "daño"..... o eso me quiero hacer creer yo a mi mismo alomejor me auto engaño jejejeje....
Pero quiero creer que mientras alla gente que gane dinero manteniendo los arrecife vivos se intentaran mantener lo mejor posibles...
Por que antes los peces se pescaban con cianuro, pero venían muchas perdidas y ahora ya esa practica no se usa digamos gracias a las presiones de los acuaritas... cada vez se consigue mas cría en cautividad... granjas de corales, roca viva cultivada.... mientras halla gente que tenga acuarios a los nativos les saldrá mas a cuenta intentar mantener sus costas sanas que destruirlas...... Pero nosotros también tenemos que colaborar haciendo compras responsables comprado peces y corales criados en cautividad y no comprado peces que esta demostrado que duran dos días en los acuarios por puro capricho ( chelmon,zanclus etc)

PD: Creo que mientras de mas dinero los ecosistemas vivos que muertos se intentaran mantener....(Algo muy triste pero asin es la raza humana)

No es la primera vez que los Japos y Chinos hacen estas barbaridades con los animales, sean perros, gatos, peces, ballenas, delfines les da igual solo piensan en ellos y en su economia, creo que alguien deberia pararles los pies con mano firme.

SALUDOS.

Los europeos tiran contenedores de uranio en el indico, arrasamos en pesca, después dicen que hay "piratas somalis " cuándo lo único que hacen es defender sus aguas y sus tierras, por que se mueren de hambre. Antes de decir que los Japoneses, Americanos, Chinos o quién sea, hay que mirarse uno mismo y cambiar todos, no uno, ser todos uno.

Última edición:
Atrás