Lacado o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turlok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Me han traido las maderas para forrar mi estructura para el acuario lacadas por una cara y por los bordes en alto brillo, pero la cara de dentro de la mesa esta solo pintada en mate (como la terminacion de dentro de los muebles de cocina).

¿Valdria asi por el tema de la humedad :vaya:? ¿Vuestros tableros estan lacados por dentro y por fuera?

Hoy mismo he quedado en hablar con la tienda para decir si me los quedo o no :lloroso:

P.D. Pregunte ayer a ultima hora dentro de mi proyecto por este tema, pero no lo debio ver mucha gente y debido a la urgencia del tema he abierto un tema exclusivo para la pregunta. Gracias.

Si está bien pintada, no debería absorver nada, por lo cual prueba mojar una parte a ver como reacciona, no creo que sea muy importante.

Si está bien pintada, no debería absorver nada, por lo cual prueba mojar una parte a ver como reacciona, no creo que sea muy importante.

Gracias por tu interes maxilis.
La verdad es que la cara pintada parece que esta bien pintada, pero me da miedo por la humedad a la larga.
Un saludo,,,, y haber si hay alguien que tengo una mesa con tableros lacados que pueda decir su experiencia.

Atrás