labroide dimiatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema DARUDE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
buenas, el tema es que ayer meti un labroide dimiatus, creo que se escribe asi, y entro bastante bien, comio y picoteaba a demas peces, pero, hoy no lo veo por ninguna parte movido la roca por si estaba escondido, pero no ha salido por ningun lado, lo he removido todo en busca de cadaver y tampoco a aparecido, he mirado por detras del mueble por si habia saltado y tampoco, ya tuve un hexatenia que le dio por saltar. tengo entendido que es un pez muy activo y que siempre esta de un lado a otro, pero donde se ha podido meter, se ha podido meter en aguna roca y este escondido o que tipo de conducta puede adoptar cuando esta asustado?

Es muy probable que este escondido en algún hueco de alguna piedra.. tranquilo, déjale que se adapte con tranquilidad y luego no parara de un lado para otro...

ok, lo dejare estar a ver si aparece, la verdad es que me habia rayado bastante al no encontrar el cadaver, ya de por si tengo lo nitratos altitos y si ademas le sumamos cadaveres, pues ya sabes, era por si lo seguia buscando o no, pero lo dejare estar a ver si por la tarde le da por asomarse un poco. gracias por la respuesta.

Buscale por fuera del acuario tambien que a veces saltan.El mio se murio asi.No te quiero asustar eh?que seguro que anda por ahi escondido pero asi descartas

un saludo

Si tienes un hermitaño en 6 horas mas o menos se come el cuerpo entero y no deja ni rastro, te lo digo porque me desaparecio una dori y al tiempo la chromis viridis pero la segunda murio por la tarde y pude contar el tiempo en que tardo en comersela el patas azules xD

pues me parece que vas ganando menarquia, porque ni ayer ni hoy aparerido ni para comer siquiera, y por fuera no esta, ya lo estuve buscado ayer y lo vi, solo espero que no se haya atragantado el patas azules, muchas gracias por vuestras respuestas.

Atrás