La verdad sobre Un Acc. de trafico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a haber que abrir una seccion de contactosXDXDXD

Pues hablando de contactos a mi en Valencia me pasaron una lista de teléfonos con mas de 15 y lo pueno es que ponía hasta detalles y calificaciones. Es bastante completa.

Si alguien la quiere se la paso, pero en público y no en mp.

Pues hablando de contactos a mi en Valencia me pasaron una lista de teléfonos con mas de 15 y lo pueno es que ponía hasta detalles y calificaciones. Es bastante completa.

Si alguien la quiere se la paso, pero en público y no en mp.

Solo pasalá si lo crees adecuado,XDXDXD.

El de Mari Paz no lo pongas si lo tienes por si se enfada DD:no_tires_:lengua_fu

que pasato de acuario, pero te perdiste tambien el del zurdo
:pensamien:pensamien:pensamien, ese si me tiene loquito a mi
desde que lo vi el acuario claro XDXDXDXD que aqui hay que hablarlo
todo bien clarito.

que pasato de acuario, pero te perdiste tambien el del zurdo
:pensamien:pensamien:pensamien, ese si me tiene loquito a mi
desde que lo vi el acuario claro XDXDXDXD que aqui hay que hablarlo
todo bien clarito.

Hablaló bien claro, porque ahora tu pareja oficial es Rubenanemona, que pasoteeeeXDXD

Te estas descubriendo sin querer.El zurdo ,ese me tiene loquito a mi jajajajaj.

Ya me ha pedido consejo y estamos en éllo.

Ya me ha pedido consejo y estamos en éllo.

Gracias Juanjo,yo se que le puedes ayudar,piensa que eso y la comida es el unico placer que le queda en esta vida XDXDXDXDXDXDXD

Ya me pasaras información de su evolución... :temeroso:

Saludos.

Sebas :complice:

El efecto es muy rápido, su problema de 69 días, se lo arreglo yo en un periquete, nunca mejor dicho.

Además yo pase la noche en ese hotel con tantas luces de neon de la calle cullera, nº 69 y se quería quedar conmigo a pasar la noche, menos mal que lo convencí para que se fuera a casa, es más como lo vi tan encendido, lo acompañe yo a casa y una vez me aseguré de que estaba dentro, me regresé a mi hotel con todas las luces encendidas

eh que hotelito mas bueno cerquita de mi casa, te prometo que tenia miedo por si me la montabais en mi barrio ya que aqui soy un señorXDXDXDXD y muy conocido con un prestigio muy grande

ha sido un riesgo ya que me podian ver con ciertas personas pero al final creo que no me ha visto nadie.

por cierto siempre se ha dicho que si la parejita, el duo dinamico pero aqui veo mucho rollito que si toma mi telefono que si ruben a mi me pone el zurdo

dios que pena me dais

ACEITEROS

saluditos del sr. zurdo

Ya estuve yo al tanto, para que no pasara nada, no quiere yo manchar tu enorme prestigio, gran amigo.

Lo de bocachanclas me gusta bien poco, si me lo dijera otro que no fueras tú, otro gallo le cantaría.

Por el contrario creo que al amigo ruben, le viene como anillo al dedo.

Estaría eternamente agradecido si me lo quitaras, con maestro me vale.

Atrás