La ultima

• Iniciador del tema Iniciador del tema mavafo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Estos son la ultima puesta espero que salgan adelante, las dos ultimas no llegaron a buen fin

Aqui tenian un día, ahora tienen dos semanas :contento:

Mucha suerte y ¡¡ Felicidades !!.

Saludos.

Que pasada, siempre estoy apunto de comprar una pareja y al final me hecho atras, felicedades.

:contento: Gracias, la verdad es que son una monada son una calca de los adultos. La unica faena es la comida y las vitaminas :complice:.

Felicidades!!! muy guapos!
espero poder llevarlo acabo algún dia, también! ahora mismo tengo a mis Kauderni "embarazaos" y voy un poco perdido con lo que tengo que hacer! :( alguien me orienta?

Franc Renart tienes que coger al macho cuando haga 28 días o mejor unos dos días antes y lo pones en una paridera solo seguramente soltara las crías, cuando veas que ya no tiene ninguna en la boca lo a partas de los peques si no se los comerá.

A los pequeñines les tiene que dar Artemia eclosionada bastante seguido la venden en las tiendas y es fácil de preparar. :complice:

Espero que esta explicación te sirva si no en los foros tienes mucha información :complice:

Anímate y surte (si te puedo ayudar en algo mas no dudes en decírmelo)

Mavafo! explicanos un poco mas de la reproduccion de los kaudermis, dimorfismo sexual ect, la verdad estoy bastante interesado en ellos....

Saludos y exitos con los pequeñines

Juanchox decirte que el dimorfismo sexual cada uno dice una cosa que si la aleta que si la boca.... yo personalmente tube suerte (tengo dos en el sump de la primera puesta y se que son pareja por que no se pelean).
Lo que si te puedo decir es que la hembra cuando esta apunto se le pone la barriga negra.:complice::contento:

Atrás