la roca viva como sorprende

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icom7800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
guadalajara
que bueno en mi acuario en ciclado tengo la arena y la piedra viva y nunca mejor dicho.
si me sorpredio un dia ver una caracola pequeñita tan chula por la piedra hoy miro y veo que tengo un pequeño bichejo transparente con muchas patas un poco placo y redondeado por la parte superio y 2 antenas muy pequeño y se esconde en los agujeritos de la roca.

que puede ser?

es bueno?

si logro hacer una foto la cuelgo

un abrazo

que bueno en mi acuario en ciclado tengo la arena y la piedra viva y nunca mejor dicho.
si me sorpredio un dia ver una caracola pequeñita tan chula por la piedra hoy miro y veo que tengo un pequeño bichejo transparente con muchas patas un poco placo y redondeado por la parte superio y 2 antenas muy pequeño y se esconde en los agujeritos de la roca.

que puede ser?

es bueno?

si logro hacer una foto la cuelgo

un abrazo

Segurametne será un anfípodo, bueno buenísimo :super_com:super_com

Disfruta de tu ciclado y verás como se hace mas corto :descojona:descojona

y una pregunta

si pongo un hermitaño en el acuario en ciclado? (es solo una pregunta)

es bueno tambien para la limpieza de la piedra viva ,tengo entendido que limpia la piedra de las algas.

puede comerse a mi bichito?

se que en ciclado no meter nada pero me dijeros que por meter un hemitaño no pasaba nada pero no me fio.

como novato pregunto.

muchas gracias

Unos caracoles turbo eliminan muchas mas algas que un hermitaño. Pero si quieres poner uno porque te gustan puedes ponerlo, pero si tu acuario lleva poco tiempo montado yo esperaria un poco más a que el ciclado casi esté terminado.

Mejor termina el ciclado y luego mete el hermitaño o los caracoles, personalente me gustan más los caracoles :complice:

Y a tu bichito tarde o temprano alguien se lo merendará, forma parte del proceso, pero tranquilo que antes seguro que deja una gran descendencia:super_com:super_com

gracias a todos.

2 semanas de ciclado

las mediciones desalicidad, ph,no,ect , estan perfectas

buena señal de que de momento va bien.

2 semanas, y todos los parametros perfectos.. La roca viva curada, y arena viva... y no tienenes filamentosas, etc.. nose, pero en mi opinión personal, cuando yo empeze con mi 160L, a las 2 semanas y media mas menos, estaba igual que tú, con los parámetros perfectos desde un principio, y metí los caracoles, etc y todo perfecto, y al poco una semana y media metí 2 peces y hasta ahora no se me ha muerto nada..Solo es mi experiencia personal...

Atrás