la reproduccion de...

Provincia
alava
cryptocentrus cinctus

bueno chicos,he encontrado bastante poco al respecto de como mantener los bebes...

los parametros 5 de no3 con un 0,25 de po4....densidad a 1020...

he vaciado el nano del mostrador de 20 ltrs(unos 10 utiles mas o menos)
he llenado el tanque con el agua donde han hecho la puesta,los hemos pasado cortando el racimo con una tijera de plantas y sin perder el contacto con el agua por si las moscas se ha trasladado el racimo al nano..

hemos metido el racimo entre planta plastica salvacrias y a los 10 minutos se ha llenado el tanque de bebes con cola y sigen saliendo mas del racimo....he quitado la filtracion y he metido dos difusores como movimiento,similar a como hice en su dia con los hipocampus..

no observo saco vitelino lo cual me pega que preparare artemia...hay un mogollon y en principio ire haciendo lo que se me ocurra...bonito verlos,bonita la defensa del macho,y la hembra preparaba otra cueva...oño...no me ha dado tiempo de nada...los he visto hoy y han nacido hoy

si sabeis algo sobre lo que he de hacer ahora... :vaya:

no se cuando empezar a darles comida...supongo que iniciare con infusorios..

Fotos fotos fotos fotos!
Ni idea de los cuidados. Puede que con rotis o naupilos de artemia (como los payasos...(¿?))
Felicidades, debe hacer una ilusion que crien peces marinos!!! :)

Saludos

enhorabuena compi, ahora a sacarlos "pálante" y fotossssssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena!!!!!!!

Esperemos que salgan para alante y quieran comer.
Por favor pon fotillos de los peques.

Suerte.

felicidades pose, aunque no te pueda ayudar, no controlo mucho de gobios.
De todas forma a ver si pones algun afoto.

Mira si puedes buscar quien te proporcione nauplios de artemia o rotiferos para darles de comer cuanto antes, sino dentro de 24 horas empezaras a tener bajas...

Yo intentaría primero los rotis y luego cuando cogieran algo de "cuerpo" darles nauplios...

Parabens Pose i dón

Sem duvida alguma, deveras fornecer rotiferos o mais depressa possivel.
Nas minhas crias de Elacatinus oceanops (neon goby) colocava rotiferos à disposição das larvas no dia do nascimento.

gracias Jorge,complicado asunto veo...y metedura de pata por mi parte,aunque inconsciente por las prisas del momento...:vaya:

gracias a que saque fotos Y video del evento del antes y de lo que estaba ocurriendo a las 21,30 de la noche...fue todo demasiado rapido,incluso como la investigacion me corroe por dentro, he madrugado esta mañana para ocuparme de ello y sorpresa....no hay mas de 6 alevines....vistos a ratos...mi vista no da credito ademas....:vaya:DONDE ESTAN????SIQUIERA MUERTOS...:(

saque TODO del tanque....sinchiropus,estrellas,strombus...deje coral,arena,roca y dos difusores,sin mas corriente...sabiendo a lo que jugaba...pero veo que no tenia ni idea...

a la noche era una nube blanca de bebes,PERO SIN SACO...lo tienen????jossss....no veo ojillos por ningun lado....no quiero tocar nada,porque la huevada la compartimos entre dos y quiero y si puede, venga a verlo...:lengua_fu puesto que no se ubicaron correctamente,el racimo hoy tiene hongos?????:ya_claro:

darme dias,sigo sin traer el portatil y en este no tengo programa afotos...lo prometido por supuesto, es deuda....:super_com

como cosas curiosas,escape de temperatura a 26º y domingo 20 luna llena....yo los vi ayer en huevo y alevin...

no obstante es una pareja fiel,de la que ya suponiamos puestas desde hace tiempo...desparecian 3 dias habitualmente del tanque....aproximo duracion del evento en 48 horas o 72 horas...

los perseguire de cerca en otras condiciones...no obstante no hay prisas....TENGO MUCHA PACIENCIA, enorme.....Con los chiloscillum hice seis intentos y logrado objetivo,con los hipocampus mantuve alevin durante 11 meses...y a los crytocintritus ya los pillare ya...:playero:

cabreada,lo mismo me habia costado(o menos tiempo)montar solo urna a pelo,cuestion de mis nervios:playero:

gracias a todos,lo de los rotis,buen apunte de alimentacion,puesto que no veia sacos....:ya_claro:

prometidas fotos..:vergonzos

Atrás