La primavera la sangre altera...?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perwi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Ultimamente estoy viendo como este foro cada dia se desmadra un poquito mas, la gente se esta picando por tonterias o comentarios que no tienen tampoco mayor importancia. Como por gracia o desgracia he administrado y moderado algunos foros, eso si sobre otros temas, he podido comprobar como despues de un año, estos empiezan a degenerar a no ser que se modere un poco mas. Se que esto de moderar no gusta y soy el primero que en parte no esta de acuerdo, pero en ocasiones es por obligacion y bien general. Por eso pido desde aqui a la gente, que nos comportemos y nos mordamos la lengua en algunas situaciones (siempre que se pueda y no sea de fuerza mayor jaja) para seguir disfrutando de nuestro hobby y sobre todo de este foro, con su gente y sus temas de buen rollo.

Pos eso .....

P.D.: No tengo nada que ver con nadie ni nada de nada simplemente soy un novato con ganas de disfrutar, aprender y no leer post de gente con malos rollos.

Me parece correcto y estoy muy deacuerdo
espero que tomen algunos nota
espero que esto sea el comienzo de no desmadrarse
saludos
juan

Bueno, bueno, no seamos dramaticos :super_com

Yo veo mucha pasion en algunos post pero no veo insultos ni malos rollos. Yo soy de los primeros que me "caliento" y defiendo con demasiada pasion mis ideas. Pero mientras no se falte al respeto y no se trate de agredir a otras personas no veo porque tiene que molestarse nadie.

Un saludo y a seguir con el buen rollo.

Hola, yo estoy de acuerdo con jmluna, ¿os acordais de la cantidad de comentarios que suscitó Miguel (Alicante) cuando comentó sus experiencias sobre las tiendas? (Tema muy sensible el de las tiendas en este foro) todo el mundo dió su opinión al respecto y hubo algo mas de 60 post y que yo sepa no hubo ni un solo insulto, quizas algo de pasión en la exposición de alguna que otra idea (Como dice jmluna) pero al final terminamos hablando de futbol y de muy buen rollo. Perwi cuando has hecho ese comentario es por algo que has leido ó visto y que te ha molestado, quizas si fueses algo mas concreto, sabriamos a que te refieres exactamente. Ya nos diras, mientras tanto un cordial saludo. zolux. Keep on reefing

Pues precisamente este foro se caracteriza por que siempre ha habido muy buen ambiente, pero a la vez se puede discutir los temas abiertamente.

Sería absurdo que porque tal señor me caiga bien o sea mi amigo le voy a dar siempre la razón, o porque este me caiga mal voy a ir siempre en su contra ... cuando pasa esto es cuando ha degenerado el foro.

Es normal que de vez en cuando surjen "piques", pero la salud del foro se demuestra en la forma de solucionarse :super_com

Yo toy de acuerdo con zolux caballero y Jm, siempre q no haya insultos
ni menosprecios a los demás compañeros no tiene x q pasar ná.
Seguro q en el foro hay alguno q dice q lo del sábado fuépenalty XD XD XD .

yo opino lo mismo , que hablar bien NO CUESTA UNA MIERDA Y QUEDA DE PUTA MADRE COLEGAS!!! XD XD XD XD

Yo tambien he notado que en algunos temas nos hemos acalorado, tal vez porque sean temas que hemos tratado muchas veces y nos camsemos de las buenas maneras y nos olvidemos del buen rollo.

De todas formas, nunca he sido insultado, ni menos preciado en este foro, y nunca lo he hecho con otro miembro. Y cuando alguien se ha sobre pasado.....rapidamente ha llegado algun moderador a templar los animos.

Me han gustado las maneras, ya que en otros foros no se modera.....se censura....y aqui nunca se le ha quitado la palabra a nadie .... que yo sepa....simplemente se le ha hecho recapacitar y rectificar.

Espero que el foro siga asi por muchos años y que nuestros desacuerdos sean el punto de partida en nuestro mejor conociemiento de esos seres vivos que son nuestros acuarios.

Un saludo a todos.

Eso es precisamente lo que mas me gusta de aqui, que no hay malos rollos, pero si es verdad que he leido algun post ultimamente que deja un poco que desear, pero mi intencion no es entrar en polemica sino avisar para que sigamos teniendo este buen rollo y no desmadrarnos. Solo eso.

sav dijo:
espero que tomen algunos nota

Yo creo que tendremos que tomar nota TODOS, ya que en cualquier momento cualquiera se puede calentar y soltar algo que moleste a otra persona. De todas formas creo que en este foro hay bastante tolerancia y sobre todo muy buen rollo ;)

Me han gustado las maneras, ya que en otros foros no se modera.....se censura....y aqui nunca se le ha quitado la palabra a nadie

como dice el amigo juan aqui se modera no se censura,aqui cada uno es libre de exponer sus explicaciones siempre que se mantenga los buenos modales y exista armonia en el foro.

rapidamente ha llegado algun moderador a templar los animos

eso es asi.quiero que sepais que en todo momento hay un seguimiento de los post,este sin ir mas lejos ha sido visto por mi desde las 10 de la mañana 4 veces y seguramente los demas compañeros tambien lo ayan seguido de cerca.

si teneis alguna sujerencia,duda o problema lo podeis comunicar a cualquier moderador/administrador del foro por mensaje privado o por mail.-

Saludos.-

Que conste que conmigo....nunca se ha metido nadie ehhhhhh y que siga asiiiii....que sino llamo a hartita y os pone tan firmes como a mi jaja (es la dura realidad soy un calzonazos snifff)

Vamos a ver:
Aqui suele haber buen rollo y tranquilidad, el problema suele venir cuando alguien tiene un subidon de humos o decide entrar en dinamicas de faltar al respeto o simplemente de tirar la piedra y esconder la mano. Desde luego que ALGUNOS deberian bajar su tono y sus humos, pero que se le va a hacer, aqui somos muchos y siempre hay alguien que quiere ponerse por delante o decidir por los demas.

Atrás