Hola, soy totalmente nuevo en agua salada. Mi intención es montar un 240l tan pronto como sea posible, tengo clara toda la configuración excepto la tontería más simple del mundo...: ¿qué urna monto?
He estado en varias tiendas en Zaragoza, me piden 900 euros por una urna de medidas std de 240l. Luego entro en la web de Sirocco y los veo muchisimo más baratos. Después veo acuarios con los bordes redondeados y me gustan.
En fin, soy un mar de dudas. Alguien podría indicarme marcas de acuarios tanto en cristal como en acrílico donde pueda consultar y hacerme una idea de las distintas opciones reales disponibles en el mercado??
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
He estado en varias tiendas en Zaragoza, me piden 900 euros por una urna de medidas std de 240l. Luego entro en la web de Sirocco y los veo muchisimo más baratos. Después veo acuarios con los bordes redondeados y me gustan.
En fin, soy un mar de dudas. Alguien podría indicarme marcas de acuarios tanto en cristal como en acrílico donde pueda consultar y hacerme una idea de las distintas opciones reales disponibles en el mercado??
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
EN EL FORO PUEDES PILLARLA NUEVAS POR MUCHO MENOS, YO PILLE UNA 200+SUB+MESA+LAMPARA ATI,ETC... TODO MUY MUY CUIDADO POR 250 EUROS Y TE DIGO QUE TODO ESTABA PERFECTO,SOBRE LAS FORMAS TE DIRE ANTES TENIA UNA BOYU Y COMO ESTETICA MUY BONITA PERO EL CRISTAL CURBO DELANTERO HERA MAREANTE, AHORA TENGO UNA SIROCO Y ESTA MUY MUY BIEN,EL CETAMAR SEVILLA TE LA HACEN A MEDIDA CON UNA TERMINACION BUENISIMA Y A BUEN PRECIO,SALU2 Y FELIZ AÑO NUEVO.