La pregunta más simple

• Iniciador del tema Iniciador del tema ERuiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Hola, soy totalmente nuevo en agua salada. Mi intención es montar un 240l tan pronto como sea posible, tengo clara toda la configuración excepto la tontería más simple del mundo...: ¿qué urna monto?

He estado en varias tiendas en Zaragoza, me piden 900 euros por una urna de medidas std de 240l. Luego entro en la web de Sirocco y los veo muchisimo más baratos. Después veo acuarios con los bordes redondeados y me gustan.

En fin, soy un mar de dudas. Alguien podría indicarme marcas de acuarios tanto en cristal como en acrílico donde pueda consultar y hacerme una idea de las distintas opciones reales disponibles en el mercado??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola, soy totalmente nuevo en agua salada. Mi intención es montar un 240l tan pronto como sea posible, tengo clara toda la configuración excepto la tontería más simple del mundo...: ¿qué urna monto?

He estado en varias tiendas en Zaragoza, me piden 900 euros por una urna de medidas std de 240l. Luego entro en la web de Sirocco y los veo muchisimo más baratos. Después veo acuarios con los bordes redondeados y me gustan.

En fin, soy un mar de dudas. Alguien podría indicarme marcas de acuarios tanto en cristal como en acrílico donde pueda consultar y hacerme una idea de las distintas opciones reales disponibles en el mercado??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
900 EUROS POR UN 240L :sorpresa EN EL FORO PUEDES PILLARLA NUEVAS POR MUCHO MENOS, YO PILLE UNA 200+SUB+MESA+LAMPARA ATI,ETC... TODO MUY MUY CUIDADO POR 250 EUROS Y TE DIGO QUE TODO ESTABA PERFECTO,SOBRE LAS FORMAS TE DIRE ANTES TENIA UNA BOYU Y COMO ESTETICA MUY BONITA PERO EL CRISTAL CURBO DELANTERO HERA MAREANTE, AHORA TENGO UNA SIROCO Y ESTA MUY MUY BIEN,EL CETAMAR SEVILLA TE LA HACEN A MEDIDA CON UNA TERMINACION BUENISIMA Y A BUEN PRECIO,SALU2 Y FELIZ AÑO NUEVO.

Mira en segunda mano, tienes cosas muy chulas.
900 Leuros es una pasada ( según que marca )
Sirocco tiene mucha calidad.
Yo vendo un 200 L, nuevecito, con mesa, pantalla de T8, Filtro Eheim...etc, pero está en Cuenca.
Por si lo quieres ver :
Un saludo Mañico !!!

Última edición:
En Zaragoza tienes aquaria que seguro que te hacen un buen presupuesto, si no te encaja yo pediría a sirocco, con rebosadero y sump y que te hagan mesa acuario y todo.

Un saludo

Atrás