La pareja de payasos han criado, que hago?

Provincia
valencia
Estuve de vacaiones 5 dias y cuando volvi me encontre una especie de hongos blanco, mi ignorancia me hizo quitarlos pensando que era algun hongo que se habia hecho al no estar atento al acuario, y de repente ayer vi debajo de las rocas pececitos pequeños, por lo cual no eran hongos sino huevos. Aprecio en dos zonas bastantes pececitos y eso que tire muchos huevos. Que hago? los dejo a su suerte? Que comen? En el acuario de 500l solo tengo la pareja de payasos y un pez angel.

gracias

Creo que llegas tarde para sacarlos adelante, porque tienes que criar alimento para ellos, así que de momento y por esta vez los dejaría a su suerte (no se si tantos bichitos muertos por inanición pueden alterar un poco el equilibrio de tu acuario, soy bastante novato). Y para la próxima, que la habrá si ya ha pasado una vez pues lo mejor es que te vayas preparando, hay mucha información en el foro, solo tienes que buscar un poco.

Hola,

Yo he criado varias veces payasitos, si miras en mi blog hay algunas anotaciones de como sacarlos adelante, aunque ya te adelanto que en el mismo acuario sera difícil, ya que los mismos padres se los comen.

Un saludo y suerte

Atrás