la mejor discusion¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema tuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
veracruz
ola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy traiga una pregunta muy muy buena.................
bueno como todos sabemos los moderadores son los expertos,por ello supongo que deben de tener los mejores acuarios.
pero ahora quiero preguntarles a ustedes:
cual kren k sea el mejor acuario entre los moderadorres??????
sera el de devil sea?????o tambn puede se el de marca acme???o el de errolfin????? que moderador sera el ganador??????
graxias por opinar¡¡¡¡¡¡
posdata:algun moderador puede acer esta pregunta una encuesta???????
:mascandil

Aaaaay, tuki, tuki :complice:

Veamos, para hacer esto correctamente, los Compañeros deberian de conocer nuestros acuarios y no es asi, algunos, casi nunca han sido mostrados (como el de errolflin, por ejemplo)

Ademas te puedo asegurar que hay muchos acuarios mejores que los nuestros entre los Compañeros de este Foro

Y ademas, no somos Moderadores por nuestros conocimientos, algunos lo son por vocacion, otros por obligacion, XD pero el que lo seamos, no quiere decir que sepamos mucho, ya me gustaria a mi.

Y para finalizar, es inutil hacer estas encuesta, todo el mundo sabe que el mejor acuario es el . . . . . . . . . XDXDXDXDXD

............................mismisimo arrecife de coral!!!!!! :):):)

Yo no haría ascos a ningun acuario de los anteriomente citados, son acuarios bien planteados y que son referencia pora muchos de nosotros.

Pienso que nunca se puede decir que este acuario es mejor o peor que otro,porque cada uno tiene su lado "diferente" a los demás (ese es el consuelo que me queda) XDXDXDXDXDXD

Saludos.

Sebas:complice:

si mui buena idea jesus¡¡¡¡¡¡
moderadores:solo queremos ver cual es el mejor acuario entre ustedes
solo eso
no sean malos

No estaria nada mal verlos a nivel de curioseo, pero eso de la competicion y encima entre moderadores.. no se yo. Ademas cada uno tiene su gusto para los acuarios asi que seria muy subjetivo....

en fin. a ver que pasa.

bueno entonces olvidense de la competencia solo vamos a curosear
yyyyyyyyyyyyy vamos opinar cual fue el mas nos gusto
nada de competencia

Me niego a competir contra el resto de moderadores, seguro que pierdo, he tenido el placer de ver muchos de ellos en directo, y pierdo.

Salu2

Lo importante es participar, si encima ganas, sería la .............

david solo queremos ver sus acuarios......................................
nada de competencia
solo vamos a ver cual fue el que mas nos gusto

Atrás