La "Ley de MUrphy"

• Iniciador del tema Iniciador del tema ave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ave

Provincia
Murcia
No se quien pregunta en un post que que dice esta ley, pues aqui hay una demostración:

La ley dice:

-Si algo puede salir mal, saldrá mal.:que_asco:

-Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.

-Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.

-En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.:fuck_you:

- Cuando pares de buscar algo, lo encontraras.
-Cuando buscas algo, encontrarás todo lo perdido, menos lo buscado.

-Sonría. Mañana puede ser peor.:playero:

Un saludo, yyyy cuidado.:descojona:descojona

Última edición:
Ley fundamental de Murphy :

No hay situación por mala que sea que no pueda empeorar.

Hay una frase, que para mí lo define muy bien:

Si me caigo de espaldas, me quiebro el .......

Del polvo venimos y en polvo nos vamosssssss.
Los de murcia sois mui cachondos,observo.

SALUDOS

Lo mio no es murphy, si no que habre visto un gato negro, habre pasado por debajo de una escalera, me vesti de amarillo, me comi 13 galletas y me tiraron un mal de ojo.

Pues todo empezo ayer por la mañana, voy a sacar el coche de donde lo tenia aparcado por que tenian que pintar el suelo, y me encuentro a un urbano ( conocido) y me dice que no hace falta que lo saque, que al final no pintaran en ese lado de la calle, pues yo creiendomelo, no lo saco, el problema vino a las cuatro de la tarde cuando vi que el coche ya no estaba, se ve que despues de el vino otro urbano que no penso lo mismo, multa y grua, precio 150 euros, luego me dicen que como no me he apuntado a un curso no lo puedo hacer, y yo que me havia apuntado hacia meses, jodete, lo necesito para suvir puntos en una oposicion, hoy por la mañana me lio a canviar los HQI, al canviarlo y conectar de nuevo la pantalla, no funciona, me caguen, pienso: -si es que estoy gafado, desmonto la pantalla (china) y veo que eso es una chapuza, cables mal pelados, reactancias mal colladas, un caos, y veo que los portalamparas de los HQI estan añicos, toda la mañana buscando unos por Tarragona y ni uno me cavia donde tenia que ir, hasta encuentro unos que mas o menos, y digo mas o menos por que me he tenido que liar con la dremmel a pulir por aqui y luego por alli, al final consigo que entren las cosas en su lugar y puedo montarlo todo de nuevo, pongo las lamparas y FUNCIONAN!!!!!, pero.. tenia todo lo dicho en el primer paragrafo, las lamparas nuevas, dan una luz de que uns asco, fea de cojones, un verde-amarillento que deja el acuario :que_asco::que_asco:, y hasta aqui he llegado hoy haver que me pasa mañana, a si seme olvida a principio de mes me tuve que canviar el Skimmer se me jodio y este era bueno, pero mejor es el de ahora.

Por cierto las lamparas eran buena, 150w14000ºk nepturion, pero la luz :que_asco:

A la pues, despues de este royo, me voy a la cama, para que se termine el dia de una vez

No te preocupes mañana será peor, asi es que mucho ánimo.

SALUDOS

Pues si señores, murphy ha actuado de nuevo, como bien dice, si todo va mal puede ir peor, pues me acavan de llamr del curro y me dicen que tengo que currar el 25 y 26 de diciembre y encima de tardes (14:00 a 22:00) asi que ni comida ni cena a cascarla, por ciero aqui en catalunya el 26 es tan importante como el 25 y ademas me havia pedido fiesta por horas que tenia para find eaño y tampoco me las dan.

... que tengo que currar el 25 y 26 de diciembre y encima de tardes (14:00 a 22:00) asi que ni comida ni cena a cascarla

No te preocupes hombre, tómatelo como un régimen de adelgazamiento.
¿Cuántos no te envidiamos?:seguridad. Consigues eludir a la familia y adelgazar; y encima, te quejas. :decepcion

...por ciero aqui en catalunya el 26 es tan importante como el 25 y ademas me havia pedido fiesta por horas que tenia para find eaño y tampoco me las dan.

Imagínate a los pobres japoneses, que al no vivir en Cataluña, nunca han podido saber que se siente el 25 y 26, mientras que tú llevas toda la disfrutándolo. :me_kagun:. Eres un egoísta::oscuro::, está claro, lo japoneses no se han quejado nunca. Ni los chinos, ni los africanos, ...

:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

SALUDOS

Pues si señores, murphy ha actuado de nuevo, como bien dice, si todo va mal puede ir peor, pues me acavan de llamr del curro y me dicen que tengo que currar el 25 y 26 de diciembre y encima de tardes (14:00 a 22:00) asi que ni comida ni cena a cascarla, por ciero aqui en catalunya el 26 es tan importante como el 25 y ademas me havia pedido fiesta por horas que tenia para find eaño y tampoco me las dan.

Muchas veces la "edad" te libra de esto, pero por el momento paciencia... :super_com:super_com

SALUDOS

XDXDXD Co mo se nota que saves de que va el tema, el problema es que por horario me toca refuerzo pero siemrpe se ha arreglado por que no son dias normales, y se arregla un poco para poder estar en la comida o en la cena pero con los mios no hay negociacion posible si no te gusta dos piedras, pero que le vamos hacer, gajes del oficio, a por cierto hay mas nuevos que yo :super_com, otro año sera el tener fiesta, las pasadas Nadvidades comi un tazon de leche con cereales, trabage de noches y haver a quien le entra cualquier otra cosa XD

SALUDOS

XDXDXD Co mo se nota que saves de que va el tema, el problema es que por horario me toca refuerzo pero siemrpe se ha arreglado por que no son dias normales, y se arregla un poco para poder estar en la comida o en la cena pero con los mios no hay negociacion posible si no te gusta dos piedras, pero que le vamos hacer, gajes del oficio, a por cierto hay mas nuevos que yo :super_com, otro año sera el tener fiesta, las pasadas Nadvidades comi un tazon de leche con cereales, trabage de noches y haver a quien le entra cualquier otra cosa XD

No te preocupes, desde las barcelonas, aqui hay dos que tambien les toca algun dia de esos, en este caso el 26 y el 1 de enero y no de turno de tarde, sino de 24h.
Como dice mi lema: la vida son tres dias y dos fin de semana( y me toca guardia).

Atrás