La Hermandad de la Toalla

Provincia
Murcia
La toalla, uno de los elementos mas importantes de nuestro acuario, probablemente uno de los mas usados, pero es sin duda el elemento mas injustamente tratado por todos los aficionados a este mundo. Hablamos de nuestros peces, nuestros corales, nuestros invertebrados, ponemos fotos de la mas variopinta variedad de elementos de nuestro acuario pero de ella siempre nos olvidamos, pese a que la usamos varias veces al dia.

Por ello quiero proponer desde aqui un sentido homenaje a este olvidado elemento, sin el cual nuestro hobby seria muchisimo mas dificil y nos provocaria muchos quebraderos de cabeza y enfados mayusculos con nuestras parejas. Sere yo el primero en dedicarle el espacio en este foro que se merece, ahi va la foto de mi toalla!! :playero:

[TodoMarino.com] La Hermandad de la Toalla

juas, que razon tienes!
yo utilizo 4. Pero no las voy a sacar una foto hasta que no pasen por la lavadora (ellas no me lo perdonarian nunca)

Tio tienes todaaaaaaaa la razon ,yo tambien utilizo 4 y de vez en cuando hasta el trapo de la cocina....

Cierto,ese elemento imprescindible en el dia a dia,no le voy a sacar una foto para no liarla ya que mi mujer dice que lo del acuario ya es emfermizo y si ahora le hago una foto a la toalla ya directamente hace que me encierren.

No, si al paso que vamos dentro de poco veremos;

Desmonto y vendo toalla "reig marti" 100% algodon, poco uso, ideal para acuarios de 50 a 400 litros.

Pero esta bien este post, es la gran olvidada, yo no utilizo una en concreto sino la primera que pillo y luego a lavar........alguna bronquilla me ha costado este metodo.:temeroso:

la toalla : esa gran amiga y compañera........................jejejeee buen post

Pues si que razon tienes la toalla gran aliado para el goteo,pero no se a mi me pagan la bronca por no usarla por que quedan gotas y por usarla por que se acumula la ropa en la lavadora XD XD XD,foto no pongo por que sino es lo que falta para darle la razon a la mujer.
Que estoy un poco :lokillo: :lokillo: y un poco :enfermo: :enfermo:,ya me entendeis.

No te preocupes Joaquín, este verano cuando suba a verte te subo el trozo de tomatón y una toalla "made in portugal" pero en blaco, luego la tiñes tu a tu gusto XDXDXD

kende para que das ideas, mañana nos sacan 400modelos de toallas especificas para ca acuario con estampaciones que quedarian genial junto a nuestro acuario y a precios prohibitivos que mas de unos compraremos.....
en teoría esta es la toalla(cubre sofa)que tengo que utilizar pero como el suelo de mi salon es super rustico no suelo utilizarla,
[TodoMarino.com] La Hermandad de la Toalla

eso si todos los cenaderos de la cocina han probado el agua del acuario.....

Mas fotos señores, perder unos minutos con la camara que habeis tirado muchos mas a pedazos de arena marrones de ciano...

altair idem con lo de limpiar el cristal jejeje a mi me dice lo mismo yo creo que las novias o mujeres de cada uno estan cortadas con la misma tijera jajajaja

jjajajajajajajaj, esta ha sido la mejor forma de despertarme un lunes, ajjajajajajaja, yo no le saco foto a la mia, porque mi mujer me dio la toalla mas roñosa, agujereada rota deshilachada que teniamos. jaajajajajajajja, si me atrevo le hare foto, porque es una fiel compañera, lleva conmigo mas de 2 años, si la pierdo no se que hare, jajajajajaja

Atrás