La toalla, uno de los elementos mas importantes de nuestro acuario, probablemente uno de los mas usados, pero es sin duda el elemento mas injustamente tratado por todos los aficionados a este mundo. Hablamos de nuestros peces, nuestros corales, nuestros invertebrados, ponemos fotos de la mas variopinta variedad de elementos de nuestro acuario pero de ella siempre nos olvidamos, pese a que la usamos varias veces al dia.
Por ello quiero proponer desde aqui un sentido homenaje a este olvidado elemento, sin el cual nuestro hobby seria muchisimo mas dificil y nos provocaria muchos quebraderos de cabeza y enfados mayusculos con nuestras parejas. Sere yo el primero en dedicarle el espacio en este foro que se merece, ahi va la foto de mi toalla!!
Por ello quiero proponer desde aqui un sentido homenaje a este olvidado elemento, sin el cual nuestro hobby seria muchisimo mas dificil y nos provocaria muchos quebraderos de cabeza y enfados mayusculos con nuestras parejas. Sere yo el primero en dedicarle el espacio en este foro que se merece, ahi va la foto de mi toalla!!