La Heredera de Jordy Prat

• Iniciador del tema Iniciador del tema mavafo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
XD:muriendos Pues si soy la Heredera del Señor Jordy ¿Por que? pues muy simple cuando el hace algun cambio yo me quedo con lo suyo.XDXD
Asi que su urna de 550 la tiene la nena tengo la urna la mesa el skimmer tengo casi todo menos los CORALESSSSSSS .Algun día que este despistado ......... ZASSSSssssss.

Bueno tengo que dar las gracias mucho mas que gracias a los que me han ayudado por que sin ellos no hubiera podido con todo TAZ-BIKE TRO-VIKY XANOE JORDY y a una tienda que me guardo los peces de verdad gracias muchas gracias a todos ellos. :contento::complice:
Vista general.

Algunos corales sobre todo este

Hace menos de un año.

Y foto de hoy

Y este por que se lo merece con un año esta embrazado por segunda vez :complice:

me encanta ese super puente, son mi debilidad precioso de verdad

Muy chulo.... si señor!!! A disfrutarlo!!
Saludos

una herencia de calidad jejeje...me gusta la colocación de la roca y los corales están de lujo...

Mayte de verdad te a quedado guapisimo:pensamien:pensamien
Solo Falta que los corales crezcan y poner todas esas cositas que te gustan.
Un beso Jordi.

Gracias por los elogios.:complice: Mi cuarto de maquinas es muy secillo :complice:

bonito acuario,y el puente de roca viva espectacular,¿como sujetaste esa estructura???

saludos

La roca la puso Armand mi hijo por que la verdad casi necesito un traje de neopreno para hacer algo en la urna, esta con bridas:contento:

mayte te ha quedado de muerte =)
a ver cuando paso a verlo
firmado:
comasalex.

Cuando tu y quien quiera puede venir asi a prendo mas :complice:

Molaaaaaaaa!!! :sorpresa:

NO lo toques más! No metas más roca! Así está precioso!!! :pensamien

Un beso guapa!!! A ver cuando nos vemos toda la tropa! ;)

Pd: me gustaba más el fondo negrito... :seguridad

Pues como veo que ya habéis acabado y si te pasas (y Armand claro...XDXD) por casa y le dáis un giro a mi scaping???
XDXDXDXD

Gracias a todos :contento:. Blurp ya se lo dire a Armand creo que en Septiembre tiene una semana de fiesta ya te dire algo :complice:.

Atrás