La he liado bien.

electric

Miembro Honorífico
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Se me ocurrió poner arena Nature Ocean de 1,5 para sustituir la sugar size que tenía y menudo lio que he montado :hecho_pol

No se porqué webs no la he lavado antes de meterla y ahora tengo un velo en el agua que no se ve a 2 cm del cristal, parece cemento XD

Debería de cambiar todo el agua (soy de costa) o espero a que se asiente?:sorpresa

Solo llevo 6 días con la maduración.

Creo que no debes preocuparte, sobre todo porque aun estas madurando... en un par de días tendrá el agua cristalina... para la próxima ya sabes, lavala antes, y si no, la introduces a través de un tubo...

la nature's ocean, si es la viva, no se lava.

yo la puse hace unos dias y me puso el acuario del color de la horchata, pero al dia siguiente ya estaba totalmente cristalina, si me apuras mas que antes.

no te preocupes por lo que hay dentro que no le pasa nada.

eso sí. yo al dia siguiente lave todas las bombas para quitarles la arenilla.

y pon una malla de carbon. A mi me fue bien asi

• Iniciador del tema
  • Moderador
Es tal cual dices, parece horchata, y las bombas de recirculación se están poniendo blancas :que_asco:

Esperaré a ver como se despierta mañana, eso si, el skimmer parece una hormigonera XD saca lodo que no veas :super_com

• Iniciador del tema
  • Moderador
Gracias, un saludo.

Yo hice la misma cagada... Pero es normal que se ponga todo blanco... Si tienes a mano un filtro mecanico (de los de dulce) ponlo con un poco de perlon para ayudar a que se aclare antes. Si no, el solito se aclarará en un par de dias...

Atrás