Hola!!
LLega el momento de la ampliación y sigo con las mismas dudas que hace 7 meses...
Me compré una pantalla de leds DIY para probar en en el acuario pequeño antes de ver que hacía en el grande.
El tema es que debido a algunos problemillas no he podido ver si realmente va bien o mal.
Se que mantiene los corales y que estos crecen
Se que no calienta el agua y que ilumina bastante
Se que tanto peces como la coralina estan tan panchos con esta luz
También se que tiene el efecto de los HQI en el agua (cosa que no me termina de convencer)
El tema es, realmente merece la pena montar una pantalla de LEDs?
O despues de este tiempo, habeis comprobado que se pierde color?
Me gustaría que me dejarais comentarios, sobretodo los que hayais tenido ambas porque tengo que decidirme en estos días en si completo la pantalla que tengo con más leds o la descarto y me paso a T5
Un saludo!
LLega el momento de la ampliación y sigo con las mismas dudas que hace 7 meses...
Me compré una pantalla de leds DIY para probar en en el acuario pequeño antes de ver que hacía en el grande.
El tema es que debido a algunos problemillas no he podido ver si realmente va bien o mal.
Se que mantiene los corales y que estos crecen
Se que no calienta el agua y que ilumina bastante
Se que tanto peces como la coralina estan tan panchos con esta luz
También se que tiene el efecto de los HQI en el agua (cosa que no me termina de convencer)
El tema es, realmente merece la pena montar una pantalla de LEDs?
O despues de este tiempo, habeis comprobado que se pierde color?
Me gustaría que me dejarais comentarios, sobretodo los que hayais tenido ambas porque tengo que decidirme en estos días en si completo la pantalla que tengo con más leds o la descarto y me paso a T5
Un saludo!