la cloaca y sus habitantes..

Provincia
gipuzkoa
aki van otra serie de fotos facidas con el gusto de una cabra montesa... ultimamente estoy de un negado con la camara de fotos,que no me explico oigan!!y ademais sin ordenadore desde hace dos semanas!!!gracias a fumi estoy otra vez viendoles:super_com
[TodoMarino.com] la cloaca y sus habitantes..

hora de la pitanza señoras!!!

e facido unos cambios a la cloaca como cambiar la pantalla de luz,me e welto a pasar a los HQI!!!bueno combinados con T5,la pantalla ATI quedaba ajustada dentro del mueble y para moverla era un autentico coñazo!!asin que puse una sfiligoi de 8x39 y 2x150,dos nepturion de 10000º mas 5 blue plus y dos aquablue special,y la verdad que se ve acohonante!!nada de marroneti los corales(de momento... lleva tres semaines) :mascandil:mascandil
salute!!

Última edición:
calcinus, tu acuario es uno de esos que merece la pena ver y nos tienes aquí que no podemos ver las fotos... arreglalo pero ya! ;)

Y lo suyo es que es un todo en uno,vaya sin sump. A parte el skimmer y el reactor de calcio son de la serie comline de Tunze, cosa rara por estos lares que la gente normalmente no los recomienda.

Un saludo y pon las foticos....

Y lo suyo es que es un todo en uno,vaya sin sump. A parte el skimmer y el reactor de calcio son de la serie comline de Tunze, cosa rara por estos lares que la gente normalmente no los recomienda.

Un saludo y pon las foticos....
no solo de pan y buble king 7000 vive el hombre!!!:super_com
hay estan las fotos!!
un saludo a todos!!

Esa pradera es nueva para mí! no la había visto nunca en un reef... que especie es? la verdad queda precioso. Enhorabuena ;)

5 Estrellas para el post:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
cuanto hace que tienes al zanclus???que le das de comer???esta gordote:playero:
que tal se porta el leuco con los demas???

Saludos,felicidades por ese pedazo acuario

Calcinus... impresionante... y mira que a mi los duros ni fú ni fá :)

Como norse, me encanta esa pradera es una pasada.... ¿de qué es?¿dónde se puede conseguir?

(Del zanclus, mejor no te digo nada XDXDXDXDXDXD)

SALUDOS

Te pregunto lo mismo que Norse, que es eso que tienes de pradera???? por cierto el zanclus esta preciosos

Esa pradera es nueva para mí! no la había visto nunca en un reef... que especie es? la verdad queda precioso. Enhorabuena ;)
pos parece caulerpa taxifolia...salio solita...:fuck_you:
y el zanclus no se lo que lleva..desde que lo monte,eso si esta como un zepelin oigan!!y el leuco como dios de bien!!

Fonko.... me pasa como con los discos en agua dulce... Me parecen espectaculares peeeero, muy "aburridos"... me gustan las cosas que se mueven.... así que me quedo con bichos que tengan "pelos" varios jejejeje.....

Lo dicho, la pradera es una pasada.....

Atrás