La alimentacion de los SYNCHIROPUS...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Hola a todos;

He adquirido un mandarin hace poco y lo veo picoteando la roca, pero por mas que me fije, no logro ver que capture ninguna presa, ya que no veo bicho alguno en el lugar donde realiza el picotazo.

¿Cuando decis que se alimentan de copepodos os referis a estos bichitos?

¿Son capaces los synchiropus de ver algo tan pequeño?... ¿o lo que comen es mas del tipo gammarus?

Un saludo

Los gammarus que tengo en mi acuario son demasiado grandes para su boca. SI tu puedes ver los copepodos a simple vista, imaginate ellos cuyos ojos son muy pequeños en comparación con los tuyos...

Gracias Garfield90;

¿Me lo dices por experiencia propia, los has visto zamparse estos copepodos tan enanos?

Un saludo

Les he visto perseguir copépodos, que es para grabarlo de lo desternillante que es. Ves al synchi corriendo como un loco de un lado para otro pegando bocados al aire hasta que lo pilla... Y he visto caballitos pillar gammarus que son enormes...

Hola,si lo ven, el mio es una maquina de comer:),se tira todo el dia picoteando por las rocas y cuando doy de comer a los demas se apunta al banquete.Dicen que son delicados con la comida:confuso: creo que no.Si compras copepodos (yo los compro) echalos cuando se apaguen las luces.
saludos

Yo estoy pensando comprar uno... asi que lo pillare ya que no es muy delicado.
y me encanta su comportamiento, me gustaria estudiarlo detenidamente.

Atrás