- Moderador
Bueno gente pues os presento mi nuevo proyecto, el primero , un cubo de 40l empezó a perder agua un día y no pude restaurarlo asi que aunque estuve a punto de cerrar el chiringito al final me animé y monte este nuevo acuario.
Nueva urna 60x40x40 (A.Ramses)
Rebosadero Xaqua inout
Mesa DIY
Sump 35l
Skimmer NAC 3
Iluminación DIY (2x24W T5 + 18x3W led's PWM Arduino)
Koralia Nano
Eheim 3000 (retorno)
Aquí algunas fotos de acuario...
Y aqui de los animalillos....han demostrado ser muy fuertes, ya que han estado 2-3 semanas en unas cajas de plastico mientras que montaba todo a marchas forzadas.
Algunos están un poco pachuchos pero recuperandose...
El sistema esta controlado por 2 Arduinos, manejan los periodos de luz, el relleno de agua, la temperatura. bombas de retorno y movimiento.....espero poco a poco ir añadiendo funciones.
Espero recibir vuestras opiniones.
Salu2!!!
Nueva urna 60x40x40 (A.Ramses)
Rebosadero Xaqua inout
Mesa DIY
Sump 35l
Skimmer NAC 3
Iluminación DIY (2x24W T5 + 18x3W led's PWM Arduino)
Koralia Nano
Eheim 3000 (retorno)
Aquí algunas fotos de acuario...
Y aqui de los animalillos....han demostrado ser muy fuertes, ya que han estado 2-3 semanas en unas cajas de plastico mientras que montaba todo a marchas forzadas.
Algunos están un poco pachuchos pero recuperandose...
El sistema esta controlado por 2 Arduinos, manejan los periodos de luz, el relleno de agua, la temperatura. bombas de retorno y movimiento.....espero poco a poco ir añadiendo funciones.
Espero recibir vuestras opiniones.
Salu2!!!
, pero haría un cambio, muy importante, levantar la pantalla y dejar el acuario al aire libre
). No creo que llegue tan lejos como tu en el tema de la pantalla, no esta en mis posibilidades tecnicas. Lo que si queria preguntarte es por el skimer ya que dices que estas conteto y que no tienes practicamente ruido. El caso es que yo en el sump tendré una urna tambien de 30 litros pero en vez de a lo alto como tu la tienes yo la tendre a lo ancho y eso hace que la altura maxima del agua sera de unos 26 cm (25 para estar mejor), crees que podria meter ese skimer?