Lío de Pantallas

• Iniciador del tema Iniciador del tema KayKay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola, tengo un pequeño problema con la iluminación de mi nuevo acuario.

Resulta que me dieron una urna de 120L con una tapa incluida que tiene un soporte para aguantar un tubo que tiene dentro un fluorescente de 25W, como 25W para 120L se ve que será poquito, me gustaria poner almenos un T5 de 120W o 2 de 20W, me imagino que para tener un berlines con corales blandos,4 peces y una anemona serà suficiente, no?

El tema como vereis en las fotos, es que solo tengo un soporte para poner dentro un tubo de fluoresecente, y presumiblamente necessite 2, como se os ocurre a vosotros salvar este problema, me recomendais utilizar esto o lo cambio, me gustaria mantener la tapa, pero si no se puede no se puede.

Muchas grácias por los consejos.

Os subo las imagenes.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Lío de Pantallas
    IMGP1834 - copia.webp
    9,7 KB · Visitas: 64
    IMGP1836.webp
    5,9 KB · Visitas: 59
    IMGP1839.webp
    10,6 KB · Visitas: 68
    IMGP1842.webp
    11,2 KB · Visitas: 74
Quizas no he planteado correctamente la pregunta, lo que no se exactamente es si es viable encontrar en el mercado algun artilugio parecido al que tengo con el fluorescente que sale en la imagen.

Ya que sino, hacer una instalación de un fluorescente a mano sin la cubierta seria un poco peligroso, al poder caer encima del agua, no?

O quizas se os ocurre alguna idea mejor de como montariais el sistema de iluminacion vosotros con esta puñetera tapa.

Saludos.

Grácias vicho, no conocía la existencia de las hermetic ligth, he averiguado que en sirocco las venden para T5, cojonudo !!!!!

Muchas grácias por el consejo !!!!!!

Atrás