Lámpara Bresslein...

Provincia
Barcelona
Pregunta para Balgraes o Devil Sea...Estoy interesado en una lámpara Bresslein de 2x250W HQI + 2x54W T5...mi acuario mide 110cm y la lámpara parece que mide 130cm...me equivoco?? me puede servir? Además me gustaría colocarle reactancias electrónicas para todo...podría encargarse con ellas? En el caso de que no se pueda, podría encargarse sin magnéticas y colocarle yo electrónicas?cabrian dentro de la caja externa??Muchas gracias por todo... :complice:
:contento: Por cierto, pregunta para todos...los HQI BLV qué tal? no los he visto funcionando... :extranyad Gracias por vuestras opiniones!!

Pues vamos a responder las preguntas :complice:

1/ En efecto, la lampara mide 130
2/ Ni idea de si se pueden pedir con rectancias electronicas, si lo deseas, mañana puedo preguntarlo
3/ En efecto, Bresslein coloca las rectancias magneticas en unas cajas aparte, separadas de la lampara, por tanto, seria facil en caso de que ellos no las suministrasen, pedirlas sin reactancias y colocarles aqui, unas ICEcap
4/ Si, las Ice Cap, cabrian perfectamente dentro de la caja en la que ellos colocan las magneticas, de hecho, casi cabrian las dos en una sola caja (creo)
5/ Las BLV (USHIO) son absolutmante nuevas, han renovado toda su linea de producto que antiguamente se conocia como Hi-lite, ahora se denominan NEPTURION y se fabrican en 10000, 14000 y 20000º kelvin.

Creo que he contestado todas tus dudas, ya me diras si quieres que hagamos alguna gestion :contento:

Devil , aprobechando este post , las lamparas de T5 de bresslein llevan ractancias electronicas no?

Pues si, Devil, si pudieras preguntarlo seria de gran interés...La vi en el Sizoo y me gustó...Por cierto, si crees que es demasiado larga para el acuario, por favor dímelo y elegiría la de 150W que al parecer es más corta...Gracias!! :satisfech

Para Ace

Si, todas las lamparas Bresslein de T5 sus rectancias son electronicas, incluso aunque no las anunciemos/publicitemos, pagando un suplemento se pueden pedir con reactancias "dimeables" el precio no es muy, muy diferente.

Para kuku

Veo en tu perfil que tu acuario es de 300 l., si es asi, yo te aconsejaria la pantallad de 2x150+2x39, esta hace 1 metro y la iluminacion seria mas proporcionada a la realidad de tu acuario 604w para 300 l., me parece demasiado, 378w estaria mas cerca de la realidad, (es mi opinion), menos inversion inicial, menos consumo, menos costes en reposicion de bombillas, menos calor generado (menos refrigeracion posterior), le veo ventajas por todos los lados. :contento:

Si realmente es suficiente para mantener sps en un acuario de 110 largox55anchox50alto...pues me quedaría con la de 150W...los T5 no son de 54W en todos los modelos??es lo que he visto en los pdf y anuncios varios...Si me puedes hacer la consulta sobre reactancias te lo agradecería... :complice:

El dato de los T5 esta equivocado, ya nos dimos cuenta y lo hemos modificado, en un metro, los T5 son de 39w, no de 54w :complice:

Mañana te hago la consulta y te digo algo :contento:

Pudiste preguntarme el tema de la lámpara Devil??... :timido: No paro de darle vueltas al asunto...seguro que al final me decido por la Bresslein o por una Aquaconnect que teneis de 2x150W HQI+4x54W T5...Gracias!! ;)

Yo tengo la HQI BLV Nepturion de 14.000ºK en 150 Wts y da un brillo excepcional, me gusta mucho la luz que da........... las fotos ultimas de mi acuario estan echas con esa luz.

Atrás