Korallin c11502 y arm coarse y normal

Provincia
pereira
Buenas hoy me ha llegado el reactor de calcio el korallin en el combo q es con pipa, regulador, bomba y selenoide pero hay varias cosas q no entiendo
Primero alguien tiene uno de estos que me diga como se regula Bn jajajaj

Lo otro es que me llegaron 2 tipos de material
El arm aragonita y el arm coarse
Cual es mejor? Cual empiezo a usar

Y lo otro es que me traje magnesio para introducirlo en el reactor pero no se como ni que cantidad
El acuario es de 300 litros

Aquí unas fotos

[TodoMarino.com] Korallin c11502 y arm coarse y normal

[TodoMarino.com] Korallin c11502 y arm coarse y normal

Espero me puedan ayudar muchas gracias

aunque sea una ayuda con el magnesio que no se como introducirlo ni la cantidad

gracias

Buenas hoy me ha llegado el reactor de calcio el korallin en el combo q es con pipa, regulador, bomba y selenoide pero hay varias cosas q no entiendo
Primero alguien tiene uno de estos que me diga como se regula Bn jajajaj

Empieza con una burbuja por segundo tanto en el cuentaburbujas (co2) como a la salida del reactor (salida agua) a partir de ahí mide periodicamente los valores y veras si tienes que variar esa cantidad

Lo otro es que me llegaron 2 tipos de material
El arm aragonita y el arm coarse
Cual es mejor? Cual empiezo a usar

A mi personalmente me gusta mas el coarse,vamos en general que la carga del reactor sea más gruesa que fina,pero cualquiera de los dos te servirán...

Y lo otro es que me traje magnesio para introducirlo en el reactor pero no se como ni que cantidad
El acuario es de 300 litros

Añade un 10% de magnesio,si no recuerdo mal primero la carga de calcio y arriba la de magnesio,sobre cantidades siempre es la misma historia,empieza con un 10% y segun la demanda de tu acuario añades + ó no...

Saludos.

Sebas :super_com

listo sebas muchísimas gracias por la ayuda

2 pregunticas
puedo revolver las 2 cargas de calcio? para acabarlas por igual

el mg lo meto en una bolsita o asi suelto encima de la carga de calcio?

gracias sebas

joder uno cree q es fácil pero a la hora de la verdad surgen muchas dudas es mi primer reactor

gracias sebas por todo

la ultima duda mg el 10% del tamaño total de la cámara o el 10% de la bolsa o el 10% de la cantidad de carga que agregue

ajaja lo siento por las dudas pero me surgen de la nada

joder uno cree q es fácil pero a la hora de la verdad surgen muchas dudas es mi primer reactor

gracias sebas por todo

la ultima duda mg el 10% del tamaño total de la cámara o el 10% de la bolsa o el 10% de la cantidad de carga que agregue

ajaja lo siento por las dudas pero me surgen de la nada

El 10% de la cantidad de carga que vayas a poner en el reactor,osease 90% carga de calcio y 10% de magnesio...

Atrás