Koralia vs tunze

Provincia
Esparraguera(barcelona)
Hola estoy componiendo mi equipo y si puedo pillare una de estas 2 marcas,intentare dejar de lado las del chino,aunque nunca se sabe...,bueno la verdad que la koralia se dispara casi el doble de la tunze,me gustaria tener opiniones,como va cada una y que os gusta de una y otra,vamos pros,contras etc..

Saludos Javi

Yo anteriormente use la koralia 3 y la verdad es que fue de maravilla,tras 3 años y medio de uso se jodio asi que cambie a tunze para provar y la verdad es que me gusta mas,la 6045 que es la que tengo yo ademas se puede regular para un mayor o menor flujo de agua.Las 2 son buenas marcas.

Yo lo siento pero no hay color, tunze si te lo puedes permitir.
Es como comparar un porche con un renault

Tunze es una gran marca y muy fiable, yo para bombas me quedo con ella sin duda.

Mucahas gracias a todos la verdad me sorprende algo las respuestas,crei que koralia estaba un punto por encima eso si mi opinion cuenta poco mas que nada me fije en el precio que aunque similar la koralia esta algo por encima,bueno me queda bastante claro que de momento la tunze gana por goleada.

Saludos Javi

Yo anteriormente use la koralia 3 y la verdad es que fue de maravilla,tras 3 años y medio de uso se jodio asi que cambie a tunze para provar y la verdad es que me gusta mas,la 6045 que es la que tengo yo ademas se puede regular para un mayor o menor flujo de agua.Las 2 son buenas marcas.

Bueno en tunze la que mejor me encaja es la 6025,necesito mover unos 9000 litros ,asi que me cuadra bien mas o menos si pongo 2.

yo uso koralia son muy buenas tb, estoy muy contento con ellas.

La 6025 tuneada tira practicamente lo mismo que la 6045 y te ahorras una pasta.

De hecho es el mismo aparato, lo unico que cambia es el tubo que envuelve la helice, que en la 6025 es mas largo. Por cierto Este modelo ahora se llama 6015

De hecho es el mismo aparato, lo unico que cambia es el tubo que envuelve la helice, que en la 6025 es mas largo. Por cierto Este modelo ahora se llama 6015

Hola pero la 6015 pone 1800 litros cuando la que yo digo era 2800 hora,por lo que veo las referencias de estas bombas han cambiado o eso creo

Atrás