koralia deje de funcionar...alludita plis..

Provincia
Huelva
haber,pues nada que mi coralia ha dejado de funcionar sin motivo aparente:complice:...no hay ningun signo que indique que se ha quemado u algo similar:no_tires_...sabeis que le ha podido pasar?...os a ocurrido esto alguna vez?....una manita plis:complice:

SALUDOS

A mi me pasa lo mismo cada vez que la desconecto y la vuelvo a conectar, solo tienes que acompanyar la turbina suabemente hasta el fondo y luego conectarla, asi volvera a funcionar sin problemas. :super_com:super_com

Yo tengo unas koralia 4, si por algún motivo has apagado y encendido repetidamente las bombas pueden bloquearse.

Entonces debes mover manualmente las helices ( con las bombas paradas claro ) y volver a conectar.

No se si es lo que te ha pasado, supongo que ya lo habrás probado de todas formas ahí queda mi consejo.

Un saludo.

gracias alos dos por contestar..haber,aller desmosnte todo y volvi a conectarla y nada..segui sin funcionar...si la veis esta impecable..es curioso,pienso que se puede recuperar pero no doi con la tecla...gracias a los dos,perioctalmalus y dj45..saludos:complice:

Yo Compre Una Koralia Y La Desenchuf Porque Aveces Hace Un Ruido Muy Distinto A Lo Normal Y Al Volver A Enchufarla Dejo De Funcionar Y La Cambie En La Tienda Por Otra. Esnormal Que Agan Ruido?aveces Bibran.

A mi se me murió una koralia4 hace un mes, directamente dejó de funcionar, y externamente parece que está bien, no huele a quemado ni salto el diferencial ni nada, solo se paró.

La tengo por ahi guardada para ver si algún día la desmonto para verla por dentro.

Yo tengo 2 koralia y solamente me hacen ruido si las pongo muy cerca de la superficie del agua. Prueba a bajarlas un poquito a ver q tal

mis dos coralias dejaron de funcionar con apenas un año,parece que ya somos unos cuantos..

Uhmmmm!!! las mias tienen 6 meses y nada que ver, funcionan muy bien, lo del ruido a veces es por que esta muy cerca de la superficie y toma aire como dice dayson, o cuando baja la tension de luz que suena cuando vuelve a arrancar bruscamente, del resto fino.

Saludos

a mi me dejo de funcionar hace unos meses una y a la semana siguiente la otra .Que hacemos mal o porque les pasa eso ,estan practicamente nuevas y las conectas y como si nada ni ayudandole a al elice ni na de na.Es de fecto suyo o nuestro?
Me han decepcionado mucho, si alguien tiene alguna solucion pues aqui estamos:hecho_pol:hecho_pol

Bueno, pensando aqui como los locos, el voltaje de corriente de america es 110, el de españa es 220, sera que estas bombas no han sido bien calibradas para trabajar en 220?, yo aqui no he escuchado la primera queja de estas bombas.

me he quedado un poco sorprendido,con lo que me contais...yo creia que lo que me ha ocurrido hera un problemilla puntual,pero segun veo,hay verias bombas con los mismos signo que la mia...en fin,la guarlemos...venga gracias por vuestras aportaciones....saludos:complice:

Realmente me mosquea, porque tenemos según la ley de garantías 2 años siempre que sea un fallo de fabricación, pero...

¿guardamos el ticket? yo, no
y... ¿nos apetece meternos en el follón de discutir si ha sido por un mal uso... o por fabricación? yo me metería, pero como no tengo el ticket jejeje

Pues yo tengo una koralia4 de unos 8 meses, y me temo que se esta empezando a joder. Ahora mismo vibra mucho y hace ruido....:ya_claro:

Pues yo tengo una koralia4 de unos 8 meses, y me temo que se esta empezando a joder. Ahora mismo vibra mucho y hace ruido....:ya_claro:

Wenas, uno de los grandes inventos para la acuariofilia ha sido la cinta de teflon de fontaneria, con ella puedes ajustar bien los ejes de las bombas a sus enganches, que con el uso tanto ellas como las juntas de goma tienden a olgarse produciendo vibraciones y ruidos :complice:, asi que nada, ya tienes una tarde de entretenimiento :riquilla:. Tb decir que una bomba que vibra, puede comvertirse en una proxima rotura de eje o rotor si no se corrije el defecto, asi que a cuidar de nuestro material, que bastante caro es como para dejar que se jorobe.

Punto y aparte,.... ¿que leches esta pasando con las korallia?, ¿es que no son mas que una imitacion cara de las chinas?, me esta sorprendiendo ver el numero creciente de aficionados que se quejan de estas bombas, y su precio no es como para que den lugar a tanto debate por mal funcionamiento.

Última edición:
Yo si sirve de algo comento que la bomba no dio signos de ir fallando, simplemente de buenas a primeras se paró... no vibró antes ni nada.

Koralia deje de funcionar

Hola:

A mí las bombas Koralias de HYDOR, me han parecido una bazofia tremenda. Comprar estas bombas es tirar el dinero. Ruido sin cesar, vibraciones, paradas del rotor... directamente cojí las bombas y las tiré a la basura, me daba vergüenza revenderlas...

Las NanoStream de TUNZE, tampoco se libran de dar problemas, otra bazofia de bombas, el ruido es descomunal, vibración insorportable, las pestañas se rompieron, etc. Otra bazofia junto a las Koralias de HYDOR. De Hydor, no me estrañaba, pero de TUNZE... también las tiré al cubo de la basura, es donde mejor estaban... tiré a la basura como 200 Euros...

Saludos

Hola:

A mí las bombas Koralias de HYDOR, me han parecido una bazofia tremenda. Comprar estas bombas es tirar el dinero. Ruido sin cesar, vibraciones, paradas del rotor... directamente cojí las bombas y las tiré a la basura, me daba vergüenza revenderlas...

Las NanoStream de TUNZE, tampoco se libran de dar problemas, otra bazofia de bombas, el ruido es descomunal, vibración insorportable, las pestañas se rompieron, etc. Otra bazofia junto a las Koralias de HYDOR. De Hydor, no me estrañaba, pero de TUNZE... también las tiré al cubo de la basura, es donde mejor estaban... tiré a la basura como 200 Euros...

Saludos

Y tu solución fué... ¿?

Gracias bioloco, no se me había ocurrido lo del teflon. Hoy pruebo.:complice:

hoy,le he llevado la koralia a mi hermano(pera desmontarla por completo) que es electronico...y nada...iba a quitarle la silicona y demas para ver la bobina y demas...pero al final le he dicho que no...es una lastima,una bomba,con la cual estaba muy contento..y que de buenas a primera deje de funcionar...y no tenga reparacion..una lastima...saludos.

Atrás