Kit completo...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aridane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Hoy me pase por una tienda de acuarios marinos en mi ciudad.

En el escaparate vendian un kit de 130 litros se trataba de un acuario red y no recuerdo k mas ..la marca era un pez...

el caso esk el confunto tenia de todo el skymer,la luz,las bombas todo oculto y tenia su mueble y demas,estaba muy bonito y elegante.

mi duda era sus 1130 euros merecen la pena? o es mejor tener uno con sus skymer bombas y todo lo demas externa?

Gracias a todos.

Me imagino que el que tu viste es el Red Sea Max, hace poco hablaban por aqui de el, alguien con una tienda iba a montar uno en su casa si no recuerdo mal... Buscalo en el foro, es de hace poco tiempo creo...

Como equipo tiene buena pinta... y aunque de golpe parece mucho dinero, comprando las cosas por separado tampoco te ahorras mucho...

Un saludo.

PD: Por internet, y en el mismo post que te menciono lo decian, se puede conseguir mas barato... si te ahoras 100 eurillos, pues ya tienes para un poco mas de roca o lo que sea...

Aridane dijo:
Hoy me pase por una tienda de acuarios marinos en mi ciudad.

En el escaparate vendian un kit de 130 litros se trataba de un acuario red y no recuerdo k mas ..la marca era un pez...

el caso esk el confunto tenia de todo el skymer,la luz,las bombas todo oculto y tenia su mueble y demas,estaba muy bonito y elegante.

mi duda era sus 1130 euros merecen la pena? o es mejor tener uno con sus skymer bombas y todo lo demas externa?

Gracias a todos.

el que tu has visto es el de nautilus ¿no? la verdad es que esta de pu**a madre
la verdad es que es una delicia (pequeño para mi gusto)pero una delicia
hombre por el dinero que cuesta te puedes montar algo mas grande lo que tiene este equipo es que todo lo que trae es lo que nesecita y no tienes que estar probando bombas ni eskimer ni nada .tambien una cosa buena es que solo tienes que enchufar un solo cable y no tropecientos como yo por ejemplo
en fin ......estudia lo que tu creas que mejor se ajusta a lo que tu quieres y palante :complice:

yo creo que es una gran opcion siempre i cuando esa sea la configuracion que quieras dejar por siempre en este mundo a cambios a raudales pero lo mismo digo con respecto a nuestro conpañero jose con ese dinero montas un pedaso de acuario mucho mejor

a una cosa yo solo tengo k enchufar un cable i no tengo un red sea max jdjejejejejej

Xd

Un solo cable si...el de la regleta jajajajaa

La verdad k ionesh es un maquina...el tio como se monta su acuario,le tengo envidia sana....

Me molan los acuarios altos ¡¡¡ mas haciaarriba k hacia los lados ¡...

tendre k conformarme con un taperware y meter dentro una tortuguita...hasta k pueda pillar un marino jajaja

Atrás