tengo un problema.... y no se si es q no entiendo la metodologia o es q soy un cipote.
Me vendieron buffer para subir el kh " cuando fuera necesario " asi que yo no lo usaba seguido ni nada. Y desde hace unos dias e visto la xenia xunga y hoy la euphilia ta muy pachucha. Como llevo unos dias sin poder atender el acuario por el curro, me he puesto a medir hoy y sorpresa... kh=5.... corriendo e puesto un poco de agua con buffer y la estoy añadiendo poco a poco.
MI pregunta es como hacer para mantener estable el jodido KH!!!
Tengo q añadir buffer directamente al acuario cada 2-3 dias? o otra cosa?
grax
Me vendieron buffer para subir el kh " cuando fuera necesario " asi que yo no lo usaba seguido ni nada. Y desde hace unos dias e visto la xenia xunga y hoy la euphilia ta muy pachucha. Como llevo unos dias sin poder atender el acuario por el curro, me he puesto a medir hoy y sorpresa... kh=5.... corriendo e puesto un poco de agua con buffer y la estoy añadiendo poco a poco.
MI pregunta es como hacer para mantener estable el jodido KH!!!
Tengo q añadir buffer directamente al acuario cada 2-3 dias? o otra cosa?
grax
pero tengo unos parametros estables y normales de PH,SG,Nitrito/Nitrato, solo fluctua el KH y el calcio esta bajo 330/350 (medido en la tienda), y bueno la temperatura ahora controlada pero me dio unos sofocones los dias caluros que mejor no recordar.