kh bajo, como lo puedo subir??

Provincia
Malaga
hola a tod@s, pues nada que hoy dominguito toca como siempre medir parametros... todos estan bien menos el ph que esta en 8,5 y el kh que esta en 90 (Mg/l) PPM he leido que se puede subir con bicarbonato sodico alguien me podria decir cuanto tendria que aditar y como??? he leido la tabla de errolflin pero no termino de entenderla :temeroso:

gracias por vuestras respuestas... :complice: :complice:

joselilla lee esta pagina, es bastante interesante, yo compre el carbonato calcico porque tenia el mismo problema, pero aditando calcio y magnesio me "subio el kh solo", no se porque pero bueno.

Espero que te sirva :)

Aqui te paso una pagina con un calculador pones los litros de tu acuario, eliges que es lo que quieres aditar, le indicas en cuanto estas y a cuanto lo deseas llevar, finalmente seleccionas el producto y te indica la dosis y hace algunas recomendacioes al respecto, muy interesante . y soiempre tienes el calculador de Errolflin que salio en la revista Arrecifevivo (este articulo no deberia faltarte a la hora de aditar en tu acuario.

Arrakis dijo:
Aqui te paso una pagina con un calculador pones los litros de tu acuario, eliges que es lo que quieres aditar, le indicas en cuanto estas y a cuanto lo deseas llevar, finalmente seleccionas el producto y te indica la dosis y hace algunas recomendacioes al respecto, muy interesante . y soiempre tienes el calculador de Errolflin que salio en la revista Arrecifevivo (este articulo no deberia faltarte a la hora de aditar en tu acuario.
Muy buenos los enlaces que has puesto, la tabla de errol la conocía pero
la otra no :yb66[1]: :yb66[1]:

Atrás