kh a 34

Provincia
barcelona
hola el otro dia fui a analizar el agua y tenia kh a 5 compre para subir el kh y lo hice tal y como pone el fabricante y el de la tienda.
hoy he llevado a analizar el agua porque se habia muerto la anemona y tenia el kh a 34
como puedo bajarlo asi de forma rapida?

no engo corales aun
tengo 4 ocellaris les puede pasar algo?

saludos

Madre mía a 34 , cambia agua, no le veo otra solución, o eso o esperar a que se consuma el solo,mero esta súper alto , jodo.

Yo creo que esta mal medido, repite las mediciones y testea agua del grifo o lo que sea pero 34 yo lo veo dificilísimo a no ser que hayas pasado pero muchísimo la dosis

Con cambios de agua lo bajaras, el payasito a lo mejor te coge piedras en el riñon.

Pienso igual que Greenlord. Me parece una mala medición. Aún así, para bajarlo, con cambios de agua. Y también creo que, aún estando tan alto si es verdad que está así, bajarlo con cambios de agua pero poco a poco. Una variación tan brusca puede ser igual de perjudicial.

Ya, pero yo me refería mejor a medirlo con varios test diferentes. Si lo miden en una tienda varias veces y varias personas pero con le mismo test siempre no sabrás nunca si el fallo es del test en cuestión o el kh está así de verdad.

Yo pienso tambien que tiene que ser fallo del test, no tienes ningun compañero cerca de donde tu vivas para que t lo pueda hacer? O comprate un test para medirlo tu y asi sales d duda

Mi test de salifert lleva un líquido de control para verificar que las mediciones son correctas. Yo lo use la semana pasada por ejemplo para verificar que todo estaba bien, ahora que estoy aditando para subir el KH. Yo creo que se habría muerto todo con ese KH

Eso deve estar mal te variarian mas parametros y eso seria un caos en el ph y se freirian tus payasos
Yo adito kh y solo me sube de 7 a 8 dime que has aditado y asi lo subo yo a 9 que es lo que quiero

Atrás