Kessil, maxpect o combinacion de ambos??

Provincia
Córdoba
Buenas compis, estoy dandole vueltas a mejorar la iluminación de mis tanques y no tengo muy claro por donde tirar. Os pongo un poco en situación.

Urna principal de 60x35x60 iluminada con una evergrow it2040, con corales como sinularia, caulastreas, montipora, briaerum, sarcos... y justo pegadita cristal con cristal otra urna de caballitos de 40x30x50 iluminada con una coral box aqua nano led de 27w, con gorgonias y clavularia papaya; juntas forman conjunto de 1 metro de largo.
La verdad es que los corales crecen, no estoy descontento en ese sentido, pero pienso que mejorando la iluminación puedo sacarle mucho mas partido, mejores colores y crecimiento.

Al turrón, en principio habia pensado en un kessil a360we para la urna principal y un a160we para los caballitos, pero leyendo por ahí pienso que puedo ir corto, mejor dos a360we o también quedaría corto??
En caso de ser insuficiente que tal veis una maxspect ethereal para la urna principal y un kessil para la de caballitos??

Me gustaria conseguir el mismo color e intensidad en las dos urnas, con lo que pienso que lo ideal seria la misma marca en las dos con un solo controlador...no sé que hacer la verdad.
Algún consejo?

Si el conjunto tiene 1metro, porque no usas una Maxepect RSX200W? Tienes una sola pantalla para todo, con una iluminación uniforme y mas económico que los kessil

Si el conjunto tiene 1metro, porque no usas una Maxepect RSX200W? Tienes una sola pantalla para todo, con una iluminación uniforme y mas económico que los kessil
Pues la verdad no habia contemplado esa opción, pensaba que una pantalla así sería mas cara.

Pongo una foto de la configuración actual para que se vea como es el conjunto y como queda sobre las urnas. Pienso que la rsx que me comentas puede quedar bien estéticamente.

Alguna otra opción de calidad, rendimiento y precio parecidos??
[TodoMarino.com] Kessil, maxpect o combinacion de ambos??

Pues la verdad no habia contemplado esa opción, pensaba que una pantalla así sería mas cara.

Pongo una foto de la configuración actual para que se vea como es el conjunto y como queda sobre las urnas. Pienso que la rsx que me comentas puede quedar bien estéticamente.

Alguna otra opción de calidad, rendimiento y precio parecidos??Ver el archivos adjunto 139786

Ya sabes q en led dependerá de lo q te quieras gastar... si te gusta kessil mirate las AP700, las nuevas phillips tiene buena pinta, han sacado unas aquamedic muy chulas, tienes las ultraconocidas radion... pero teniendo 2 urnas si q me iria a dos lamparas para poder variar la luminosidad dependiendo de lo q meta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya sabes q en led dependerá de lo q te quieras gastar... si te gusta kessil mirate las AP700, las nuevas phillips tiene buena pinta, han sacado unas aquamedic muy chulas, tienes las ultraconocidas radion... pero teniendo 2 urnas si q me iria a dos lamparas para poder variar la luminosidad dependiendo de lo q meta.

Claro, el presupuesto es bastante determinante, en mi caso ronda entre 500€-600€, con lo que la AP700 se me va, la aquamedic (muuuuy chula por cierto) también se me va, y las radion evidentemente también.
La rsx200 que me propone el compañero es la opción que más me cuadra de momento, está chula, se queda por debajo de los 600€ con el ipv6 incluido para controlar con la app desde el movil, y supongo que en calidad le da algunas vueltas a mi configuración actual.

Mic crees que es conveniente tener iluminación independiente en las dos urnas?? mira que mi idea es igualarlas en cantidad de luz y color... por eso pensé en un principio en dos kessil a360 iguales.

Hombre, lo ideal seria tener la misma luz, pero te decia dos pantallas diferentes porque igual podias ahorrar en una de ellas si en esa urna no vas a meter corales exigentes.

Atrás