Kessil a360w

• Iniciador del tema Iniciador del tema methir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
quijorna
Alguien tiene estos focos?
Para una preguntilla

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

yo no los tengo pero los he visto en una tienda y para mi,valen carisimos y no valen un peo ( repito es mi opinion ) saludos

podrías decir porque no vale un peo?¿ as visto los a360w en una tienda? dime cual porque no se venden en España. yo los tengo y de verdad que son cojonudos, 1100 euros tienes 3 focos, iluminas un acuario como el mio de 215x70x70 y ya te digo que sobra (sps,lps...y creciendo y eso que mis parámetros son bastantes malos todavía) y consumes 270w, y ademas que en 2012 fue la mejor pantalla(aunque es un foco) y fue el a350w, respeto tu opinión esta claro pero me gustaría saber porque sacaste esas conclusiones, porque mi opinión no es asi y doy razones, pero decir una opinión sin argumentar nada me parece... no ayuda en nada, y la gente que este en dudas debería saber bien las opiniones y que valoren, y solo decir las vi y no valen un peo no ayuda(lo digo del buen royo eeee que para gustos los colores) y por cierto que este post lo abrí para localizar a alguien que los tenga para hacerle unas preguntas, para opinar sobre ellos ay otro.
un saludo y gracias

Atrás