kedada Granada 2013

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
Buenos dias a tod@s: en vista que cada vez somos mas los granainos Marinos..
se abre este hilo para ir concretando la kedada propuesta.
por el momento existen 2 fechas.
ir contentado conforme mejor os venga.
el sitio propuesto : está por determinar, existe posibilidad de negociar con 2 sitios muy buenos de la zona y economicos, intentaremos una suculenta comida y un precio minimo !!a )

Sabado 12 de enero de 2013. (9)

snapy y compañia (no sé si es novia o mujer) pero indicó venia aconpañado..
davidgr
newjuanjo y Sra.
lucaslitri
Mordecay y Puri
Marcos 80 y Sra.

b ) sabado 19 de enero de 2013. (6)

snapy y compañia
davidgr
newjuanjo y sra
Mordecay

SPONSORS:
Coral reef

se aceptan personas No granainas y aceptamos sponsors que quieran patrocinar el evento, contacten por esta via o M.P. por supuesto necesitamos ideas y acuarios para visitar.

* incluiremos seccion de cambio de corales y eskejes, (los que dispongan / mos de algo para cambiar, regalar, lo reflejaremos aqui)
espero que sean muchos los interesados ..... saludos cordiales.

Última edición:
Me inscribo a la kedada!!
Me adapto a cualquiera de las dos fechas.
Espero que os animéis muchos, aunque no tengáis muchos conocimientos, yo no los tengo. Es un buen momento para compartir experiencias y aprender los unos de los otros. Seguro que con estos cracks va a ser un día muy interesante y productivo.

Un saludo.

Otro ke se apunta. Me es indiferente el dia. Vamos y animarooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay te queria ver yo

y tu has tardado en contestar, asi que o te apuntas con la Puri o te apunto, no hay mas ....

Por cierto para todos, importante indicar si se irá solo, acompañado y con o sin Niños...

Juanito a mi me da igual, cuando mejor le venga a los compañeros

A ver si se animan más compañeros... Se lo comenté a unos compañeros que me encontré el viernes en Dani...

Yo en principio iré acompañado.

Juanjo !!

Cuenta con algún detalle de la casa !! De esas cosas que te gustan a tí !!! :):)

Saludosss

Juanjo !!

Cuenta con algún detalle de la casa !! De esas cosas que te gustan a tí !!! :):)

Saludosss

Muchas gracias Javier, ya sabia que no me fallarias, como siempre al pie del cañon. :yb677[1]:

Mañana hablamos !!

seguimos buscando compañeros dispuestos a pasar un rato agradable.
Sponsors y ofrecimientos para ver acuarios !! y un buen rato de tertulia de lo que tanto nos gusta...

Bueno ya tenemos el primer patrocinador ... se siguen aceptando mas por supuesto !!

apuntaos que aun hay tiempo !!! vamos a disfrutar...

animaros ... hay que ver el numero de comensales para un menú u otro..

cuantos menos seamos, a mayor numero de regalitos tocamos.... !! tengo un reef por llenar :yb636[1]:

Estamos ya unos cuantos en el sondeo, pero no se terminan de animar...:yb639[1]:

Vamos que seguro que lo pasamos bien!!

adelantaros que el menú será a precio anticrisis !! y hay opcion de traer niños, (si nos decantamos por el musical punto y coma) a primero de año daré las 2 opciones a votar !!

Regalitos y buen rollo asegurado :yb635[1]:!!

hoy termina el año ... :yb636[1]: estamos a 12 días ( por el momento gana el 12 de enero de la K.D.A) he oido que hay compañeros de Murcia que se unen a la Kdada !! asi que vayamos apuntandonos que luego nos pilla el toro y se nos escapa el :yb649[1]: !!

Feliz 2013 a todos !!! :yb636[1]:

Bueno chicos, estamos a 1 semana de la kdda de Granada, algunos compis de Murcia, me comentaron que tenian interes en venir, os ruego me confirmes quienes venis, hay que ir concretando con el restaurante para comer !!

saludos y tened todos buenos reyes !!!

Se va acercando el día...

pues como sigamos asi... vamos a ser los tres mosqueteros y dartañan... a ver si los compis que tenian dudas, se aclaran ... porque vaya tela, aunque suele ser comun en la zona - :yb665[1]:

Atrás