KDD Valenciana, primeras fotos ;-)

• Iniciador del tema Iniciador del tema fartet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fartet

Miembro Honorífico
Ciudad
Altura
Provincia
Castellón
Bueno amigos, mientras se aclimatan los animalitos aquí os dejo unas fotillos de la KDD Valenciana 2007.

Desde ya deciros que lo he pasado genial, he puesto cara a muchos compañeros y disfrutado mucho de vuestra compañia:super_com:super_com

Aquí algunos despistados.
Pero donde leches está el nº 38??

Comando del Sur con los amigos de Murcia y Alicante, bueno con algunos, que otros andaban por ahí medio perdidos, jejeje

Comando Castellón, pocos pero buenos. jejeje

Algunos del comando Barcelona con Pedrod.

Aqui el futuro de la aficción, Zurdoesqueje, jejeje.

Durante la proyección

En la charla del Master "Sir Errolflin"

En la comida, como veis eramos un grupo bastante nutrido

Y por fin, surgio el amor:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado mientras SWR miraba celoson.

Mañana más XD

Hooola zagales,

Bueno, ya he podido sentarme desde mi vuelta a cibercatetolandia. Hoy ha sido un día estupendo porque he podido ponerle cara a un montón de nicks que había ido leyendo desde hace tiempo.

Ha sido un placer conoceros y saludaros a todos:

a David Domingo (como una moto), Mela (con "ventura"), el Zurdo (más inteligente de lo que parece), Pepe Valencia (a la marcha y seguro), Fartet (cómprate un Mac, zagal), SWR (el nick, me lo explique), Mak (el ser humano necesita dormir), Errolflin (Omar Sharif en guapo), JuanRa (me recuerdas a Jesucristo...), Buffer (cabrón, no recordaba que tu web era la de hiddenreef....), Jordi Prat (siempre presto al debate), El cuarto del comando Barna (olvidé tu nombre:temeroso:), José Roldán (has probado las bicis acuáticas?), los patrones de Coraland (habéis encontrado al que no ha pagado la comida?), PedroD (tienes un lexus, mamonazo?), Ketchack (un Dios del bricolaje), Toni ("peaso" de bombero submarinista), y muchas otras personas que ahora no recuerdo vuestros nombres (qué putada, ahora tengo la cara, pero no tengo el nombre :lloroso:)

Total, que ha sido un placer conoceros a todos y que, ahora, ya podéis también ponerle una cara a mi nick.

Y sobre todo, estoy especialmente agradecido a SEBASDISCUS, porque me ha regalado un esqueje!!! :complice:

Última edición:
Madre mia que desparrame!!!!! Caliptratus no te pierdes una jejejejeje es una pena que el comando Madrid no pudiera quedarse, pero bueno en otra ocasion, espero que colmaras vuestras espectativas y a juzgar por las fotos parece que si, enhorabuena a todos. David y Sebas en vuestra linea jejejejeje

Un saludo.

Me alegra haber podido conoceros a todos, aunque la proxima toca por aqui e!

Saludos.
Jony

Bueno amigos, la KDD fué en un casal fallero, que de esos aquí hay a patadas :D:D.

Los amigos de Coraland, y compañía (no los nombro que me dejo alguno, seguro):D lo montaron muy bien, picoteito y bebida para la peña, un acuario de exposición con coralillos y un sorteo de 3 lotes de productos de calidad para los asistentes, :complice:

Vimos unas proyecciones sobre el cultivo de corales con estimulación eléctrica y después El master Errolflin no instruyó con una charla sobre el ciclo del nitrógenon en nuestros acuarios. Muy bien maestro!!:complice::complice:

También tuvimos intercambio entre aficionados, charla con los amiguetes y cachondeitos varios :lokillo::lokillo:

Aquí os dejo la ficha policial de algunos de los asistentes, para que nos vayais conociendo.

Zurdoesqueje y la "iaia"

No se vayan todavía que aún hay más. :super_com

El comando Madrid no huyó por que lleaban los murcianos, si no por el tema del aceite, y esta es la cara que se les quedó al Caliptrapus y Juanjo cuando descubrieron el temita. :complice::complice:

Menudo par de dos:lokillo::lokillo:

Estos son los amigos de "11mares" una tienda amiga de Valencia.

Y dura y dura :lengua_fu

Pedazo currada que te estas pegando.

Gracias Fartet, Sin ti no hubiese sido posible.

Salu2

Los malos de los hermanos Dalton :super_com:super_com

Bueno, estos son algunos de los asistente a la KDD Valencianana 07 :lokillo::lokillo: en la próxima, no se escapa ni Dios.:descojona:descojona

Anda que no me haceis currar :hecho_pol:hecho_pol:enamorado

joer macho que currada te has pegao pero haber puesto la otra foto que no salgo con los ojos cerrados.
saludos julian..

Fartet, eso sí que es una currada!!!:satisfech

La verdad que hiciste la ficha de un montón de gente.

Estuvo muy bien comer junto a ti.

Saludos

Gracias por el reportaje tan currao,ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras XDXDXD

Saludos.

Sebas:complice:

Habeis salido guapisimos en las fotos !!! XDXD

Que lastima que no pudiera asistir ... ahora ya puedo poner caras.

Salu2.

Atrás