KDD en el Pais Vasco

• Iniciador del tema Iniciador del tema nemo29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alava
Buenas tardees!
Aquí les habla un novato de todo esto lo que son lo acuarios marinos y sus inconvenientes, ventajas, satisfacciones.....
Veo que existen quedadas en Andalucía(por toda ella), en BCN, en Galicia, en Madrid..... Y para cuándo el Pais Vasco???
Yo no conozco a mucha gente dentro de este foro como para organizar una quedada, pero yo lo dejo caer.... A ver si alguien con buenas intenciones se anima y nos animamos todos!!!
Saludos.

:yb636[1]::yb636[1]::yb634[1]::yb634[1]:

Me estoy dando cuenta que no hay nadie de la zona del País Vasco y alrededores en este foro que quiera quedar.

Somos unos sosos.

XDXDXDXD

Oh todos están viendo al Athleti de Bilbao o están todos limpiando el acuario

XDXDXDXD

Dos cosas:

1) Fútbol abolición

2) Un sitio perfecto, y no solamente por estar a 10 minutos de mi casa, es el Acuario de Getxo :)

He ido donde la novia que está viendo la tele y le he dicho para quedar con ella porque me siento un poco frustradooooo:lloroso::lloroso:
Pero es que nadie va a decir nada!! Krispin si te apuntas ya somos 3, si quieres nos hacercamos. Quedo con la novia en la otra punta del salón y vamos a medias con la gasolina, vale?
XDXDXDXD
Pon tu la fecha que es facil quedar entre nosotros!:super_com:super_com
Menos mal que tengo buen humor y me lo tomo todo a risa, sino diría que me ignora la gente de este foro :yb665[1]::yb665[1]:y de MI COMUNIDAD O ALREDEDORES
:yb663[1]::yb663[1]:

YA SOMOS 4!!!

1)Nosotros baloncesto,

2)No entiendo tu humor

XDXDXDXDXDXDXD

Querido amigo hace poco se hizo una quedada, no solo vino gente del Pais Vasco, vino bastante gente de fuera, de Jerez, de Barcelona, etc.
El evento se llamo bueno se sigue llamando ENNAM de Getxo, que fue organizado en parte por el Acuarium de Getxo, y por nuestro amigo Aitor, de Aquanovel.
Si buscas en Youtube podras ver algunos videos de la kdd.
Espero que se organice otra pronto, ya que solo pude estar uno de los dias, con mas gente.

Querido amigo forero,
en esa quedada asistimos el primer día, el segundo nos fue imposible y la verdad es que fue muy interesante.
Pero esto va de otro rollo, da envidia que los foreros de otras comunidades queden y en la nuestra nadie se anima a hacer algo. Yo sólo he lanzado la idea para ver si los veteranos se animaban....
Saludos.:super_com

Lo que tienes que hacer es proponer una fecha, y ya veras como la gente se apunta, tu no te preocupes que ya apareceremos por lo menos una docena:super_com

Me consta... Que no basta con "lanzarlo"... Hay que poner fechas y empezar a moverse y sobre todo, investigar y buscar ayuda a los más expertos y antiguos...

Yo nunca he ido a uno y ahora solo por "lanzarlo" estoy organizando una y ya van apuntados 30 personas!

Suerte! :)

Lo propuse viendo las iniciativas de otras comunidades pero creo que se va cumplir el dicho de los del País Vasco somos muy sosos. Jajajajajaja!!!

Habiendo empezado la temporada de sidrería, nos podríamos plantear ir de comida?
Qué os parece? Es un buen sitio para conocerse y soltarnos, así los más tímidos con la ayuda de la sidra lo tienen más fácil!

:super_com:super_com:super_com

Que va, lo que pasa es que somos pacientes, entonces esperamos a que se concrete el día, la hora y el sitio, porque si no entre que se decide si se hace quedada o no, que si si que si no al final no sale nunca, nosotros lo que hacemos es, tal día a tal hora en no se donde, quien se apunta? y luego viendo si se apuntan suficientes o no, se hace o no.
Yo ya te digo, como promotor de la quedada, propongo que seas tu el que dice el día la hora y el sitio, jajaja(menudo marrón te meto)jajaj.
Ya te digo que seguramente aparezcamos mas de 10.

Que va, lo que pasa es que somos pacientes, entonces esperamos a que se concrete el día, la hora y el sitio, porque si no entre que se decide si se hace quedada o no, que si si que si no al final no sale nunca, nosotros lo que hacemos es, tal día a tal hora en no se donde, quien se apunta? y luego viendo si se apuntan suficientes o no, se hace o no.
Yo ya te digo, como promotor de la quedada, propongo que seas tu el que dice el día la hora y el sitio, jajaja(menudo marrón te meto)jajaj.
Ya te digo que seguramente aparezcamos mas de 10.

Que te parece lo de la sidreria?
Y la fecha en el mes de marzo?

Lo de la sidreria, parece buena idea, abra quien no se quede a comer, pero si que es buena idea, en cuanto a lo de marzo también bien, ahora hay que concretar el día:super_com

Mi opción sería quedar sobre el 28 o 29 de marzo para ir a comer de sidrería ya que la temporada es hasta semana santa más o menos. Lo único, alguno que viva cerca de las sidrerías o que sepa del tema podría echar una mano....
Yo conozco alguna pero como todos... esta es mala época porque va mucha gente pero quizá alguien conozca o sepa de alguna que esté bien.
Saludos.

Atrás