Kaudernis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
hola a todos:

cuantos de ustedes teneis, un kaudernis que coman seco.

Y como lo habeis conseguido.

saludos.

Hola pues mira te cuento de donde vienen primero mis kaudernis
los dos que tenia son procedentes de casa de vicki y tro que los crian en casa ,pero tuve la mala suerte de que eran 2 machos y se peleaban
a estos al principio les daba artemia y misis y poco a poco empece a darles escamas cortando el congelado totalmente y cada 3/4 dias un poquito de congelado ,cada dia seco y cada vez mas tiempo sin congelado hasta que empezaron a entrarle
hace poco cambie con un compañero uno de los machos por una hembra que ya lleva en casa unos 3 meses y esta no hay manera de que coma seco aunque este una semana sin congelado lo come y lo escupe
en cambio el otro come escamas pellets y lo que sea
a lo mejor hay que enseñarlos mientras crecen cuando son adultos les cueste mas no se .
un saludo

el mio es muy señorito y dice que el seco xa los cirujanos..................él, congelados pescanova

Los míos son de Tro y Vicky también y se comen lo que les eches, les da lo mismo seco, congelado, papilla que las uñas de los pies XDXDXD.... Vinieron muy bien enseñados :)

los mios tambien son de tro y comen seco y congelado.
a los mios los acostumbre metiendoles con la artemia un poquito de escamas y cada vez era mas escamas y menos artemia (yo los mezclaba en un botecito de esos de los tests).
lo que les cuesta un poco mas es el granulado....

Yo tengo 1 que estuvo mucho tiempo acostumbrado al congelado porque los otros peces que tenia le hacían muchos ascos al seco, hasta que los fosfatos rebosaban del acuario y corte el congelado a 1 vez a las 2 semanas como mucho y durante las 2 primeras semanas se lo pensaba y lo escupía, pero al ver que era eso o nada se ha ido acostumbrando, los occellaris actuaron igual, y ahora lo devoran, ya sean escamas o pellets etc.

No creo que haya una ciencia cierta para acostumbrarlos o tener buenos resultados, por lo que he visto, es puramente aleatorio, aunque si son criados en cautividad y cuanto mas pequeños sean mas posibilidades tengas, es cuestión de suerte.

OK,

pues me vale con vuestras experiencias,

pues comprare uno y haver que pasa.

O quizas compre dos mejor que uno.

ya ire contando haver como me va con lo kaudernis.

O quizas compre dos mejor que uno.

ya ire contando haver como me va con lo kaudernis.

Lleva cuidado los primeros días y no les pierdas de vista si compras una pareja, yo compre 2 un viernes y no vi problemas entre ellos, y la próxima vez que los vi con la luz encendida fue el domingo, que ya era demasiado tarde, la paliza que se llevo uno de ellos lo dejo KO al cabo de 3 días más ....

Suerte !

hola a todos:

cuantos de ustedes teneis, un kaudernis que coman seco.

Y como lo habeis conseguido.

saludos.

Buenas yo tengo 2 un macho y una hembra, los dos comen seco, escamas y bolas y los compre en coral reef y alli ya comian.
El jueves pasado hicieron la primera puesta, la hembra le pasaba los huevos y el macho les metia en la boca pero no viable ya que solo ha estado incubando dos dias, hoy ya no tiene nada en la boca, otro dia sera, creo que son primerizos Je je je......

pues tendre cuidado cuando los meta,

estare atento por si se dan caña, y espero ver tambien una puesta de esas.

Atrás