kauderni solo o en pareja?????????

Provincia
Barcelona
Tengo otro post en el que debatía la configuracion de peces para mi nuevo proyecto.

gracias a los comentarios recibidos, he descartado algun pez por dificultoso etc (por ejemplo el splendidus)

Abro un nuevo post para preguntar una duda que tengo MUY concreta.

En sitios he leido que el kauderni puede estar solo, y en otros que es muy aconsejable, casi obligatorio, tenerlos con una pareja como minimo.

Mi primera intencion era meterlo en solitario pero claro, en algunas webs he leido que es cAsi un pecado hacerlo....

asi que estoy hecha un mar de dudas.

a ver si como siempre, me podeis hechar un cable!!!!!

gracias a todos!!!!

Yo lo tengo solo, y se le ve bien... no sabría decirte si es un pez de cardumen.

Yo tengo la misma duda y si no salen pareja creo que pueden darse muchos palos,que has echo al final?

tenia una pareja hasta que murio la hembra a los dos dias de pasarle los huevos al macho y desde entonces el macho esta mucho mas pasivo y "aburrido"
voto por la pareja pero asegurate que son macho/hembra o habran tortas como panes (por experiencia te lo digo)

Para tener una pareja han de ser hembra y macho , porque si son del mismo sexo se dan hasta matarse...yo tuve 4 juntos y se me emparejaron, pero los tuve que separar, porque la pareja mas fuerte repartia palos a diestra y siniestra...asi que de cardumen no estoy muy seguro que sean, mas bien son de parejas segun la experiencia obtenida de mis 4 kaudernis.

Lo chungo es que te salga una pareja.Una cosa ya de paso,nadie tiene para vender algunos que esten desparejados y que sea de Barcelona,por ejemplo mc pollo y rdg,jeje.Saludos.

yo estoy buscando una hembra para mi machote XD la que nos dejo sacaba huevos cada mes pero el macho abortaba siempre a los 3 dias....

yo voto por la parejita yo adopte tres de maite y se murio uno y quedo la parejita ahora ya estan grandecitos y comen escamas de ocean nutrition
lo que mas me ha gustado es tenerlos desde pequeños en el refugio y alimentarlos y enseñarlos a comer escamas ya mismo los subire arriba

son hermafroditas,cambian de sexo.yo tube uno,pero se me murio sin saber porque,era una maquina comiendo

son hermafroditas,cambian de sexo.yo tube uno,pero se me murio sin saber porque,era una maquina comiendo

de donde has sacado esa informacion????

Estamos hablando de Pterapogon kauderni (Cardenal de Banggai)

Atrás