Hola. Pues resulta que tengo dos nemateleotris magnifica y dos P. kauderni, que al principio estaban bien pero al poco uno de los kauderni (el de mayor tamaño) antes que ve a los nemateleotris se tira hacia ellos y aunque no los llega a tocar los hace esconderse de manera que apenas salen.
El otro kauderni sigue como antes sin molestar a los nemas. Tambien tengo 3 chromis viridis pero a estas no les molesta para nada.
¿Puede ser que sea mejor meter algun kauderni mas (para hacer un grupito) para que esten pendientes entre ellos y no se fijen en los nemas?
¿o me hago un "bocata" con el cab.... del kauderni?
Mira que con la alegria que me dio este kauderni que el solo al segundo dia de tenerlo empezo a comer granulos
, pero el tio no me deja a los nemas en paz.
¿alguna otra posible solucion?
Gracias
El otro kauderni sigue como antes sin molestar a los nemas. Tambien tengo 3 chromis viridis pero a estas no les molesta para nada.
¿Puede ser que sea mejor meter algun kauderni mas (para hacer un grupito) para que esten pendientes entre ellos y no se fijen en los nemas?
¿o me hago un "bocata" con el cab.... del kauderni?
Mira que con la alegria que me dio este kauderni que el solo al segundo dia de tenerlo empezo a comer granulos
, pero el tio no me deja a los nemas en paz.¿alguna otra posible solucion?
Gracias