Kauderni peleon

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola pues hace ya un tiempo que recoji en casa de tro y bicky una parejita de kauderni de los que crio mayte la ultima vez ,los tube en el sump bastante tiempo porque asi me asegurava de que comian correctamente y para acostumbrarlos a comer escamas todo esto con exito,bueno pues se fueron haciendo grandes y ya hace un par de meses que estan en la urna principal.
en el sump siempre han estado jutos sin ningun problema pero actualmente se han echo cada uno con una esquina del acuario como su territorio y estan separados solo se juntan para pelearse y ya he visto a uno que tiene las aletas tocadillas
bueno pues ya se que no tengo una parejita por que se llevan a matar
la pregunta es ¿como se si son dos machos o dos hembras?????
se que los machos se pelean per las hembras no tengo ni idea
y ya que estamos si alguien esta en mi mismo estado y quiere hacer un cambio que me lo diga
un saludo

Según tengo entendido, la diferencia entre macho y hembra parece ser que está en la aleta caudal. Esa aleta en forma de tijera, en las hembras las dos puntas u hojas, son igual de largas y los machos, según dicen, tienen más larga la hoja de abajo. No se si me habré explicado bien, por eso te he hecho la comparación con las tijeras.
Un saludo

lo malo es que los dos que tengo son exactamente iguales y se pelean por eso son del mismo sexo tendre que mirar alguno mas a ver si hay diferencia
gracias

Atrás