Kauderni comiendo seco!

Provincia
madrid
Se que este post no tendrá mucha importancia pero por fin! POR FIN! Ramón, mi kauderni está comiendo escamas...

y como le ha costado al cabroncete... menudo cabezota... después de 4 meses y supongo pasar muchas penurias ha decicido que no le queda mas remedio...

Se ha aficionado a ocean nutrition formula two... el formula one ni lo mira todavía... que cosas...
Seguro que no es lo mejor para su alimentación pero es un paso...

viva Ramon!

Pues si que has tenido suerte! A mi lo unico que me echa para atrás de meterlos en mi acuario es el tema de la alimentación, eso para mi es un inconveniente importante porque no puedo darles congelado cada dia...si supiera que los puedo acostumbrar pondría almenos una pareja porque es un pez que me encanta. Saludos!

pues el mio come desde el tercer dia, e tenido suerte tb, no se si sera porque lo compre pequeño, ya tuve otro q adopte una vez y solo comia artemia.

Pues si que has tenido suerte! A mi lo unico que me echa para atrás de meterlos en mi acuario es el tema de la alimentación, eso para mi es un inconveniente importante porque no puedo darles congelado cada dia...si supiera que los puedo acostumbrar pondría almenos una pareja porque es un pez que me encanta. Saludos!

Claro, yo tenía/tengo el mismo problema... y por eso le hice pasar penurias... siempre comia un par de escamas pero las escupía. Y ayer Zas! si hinchó literal, yo creo que era eso o morir... La verdad que mola mucho el pececillo, yo lo había dejado por imposible...

Ya te digo que has tenido suerte... a mi me dijeron en la tienda q comía seco; Já! mi error fue no comprobarlo... pero al final... :)

Atrás