Kaudermis

• Iniciador del tema Iniciador del tema jjrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guadalajara
Bueno pues despues de estar leyendo por el foro puedo decir que mis kaudermis tienen una puesta ya que tengo al mas grande de los dos (supongo que sera el macho)con la mandibula como desencajada y no se alimenta con lo que le gusta la artemia y no la hace ni caso sin embargo el otro (que sera la hembra ya que es mas pequeña)se tira a la comida como siempre he leido gente que ha mantenido las crias en otro acuario mas pequeño en parideras con botellas de plastico y por ultimo y la que mas me convence en el sump,me convence por la idea de que lo tengo lleno de bichitos y les pueden servir de alimento y la calidad del agua es la misma que la del tanque principal,bueno a lo que voy,mi pregunta es ¿cuando tengo que pasarlos al sump? esperar a que nazcan o meter al macho ya para que eclosionen ya en el sump y evitar posibles bajas por la depredacion de las crias,por otro lado decir si meto al macho ya en el sump,cuando nazcan los peques ¿no se los comera el macho? con respecto al alimento he leido que se les alimenta con artemia recien eclosionada y no tengo experiencia en esto ya que no lo he hecho nunca¿se les podria alimentar con artemia congelada?,he leido tambien que se les da huevos de langosta sera de los que venden congelado¿no?,bueno no os atosigo mas con preguntas pero comprender que estoy muy nervioso y muy contento a la vez,un saludo y gracias por todo.:):):):):):):):):):):):):):):):)

Atrás