Kaudermi by Movafo

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola ues estospreciosos ejemplares hace ya unas semanas que estan con migo , de momento estan en el sump hasta que cojan un poco mas de tamaño y empiecen a comer algo de seco,actualmente comen artemia congelada.
esto es gracias a Mayte que los cria en casa
tenia 2 en mi anterior acuario y murieron por el desastre y Mayte me dijo que de la siguiente camada me los regalava y los fuy a buscar y visite a Tro y Vicky grandes personas , vi sus caballitos que ya tienen 6 meses
bueno unas fotillos tienen 2,5 meses a ver si consigo que se haga una parejita
[TodoMarino.com] Kaudermi by Movafo

espero que os gusten no se estan quietos y estan todas las fotos movidas :)
Gracias a movafo mayte a viky y tro

muy chulos los kaudernis, espero en un tiempo poner una parejita. que tengas mucho éxito con los tuyos! y si los haces criar nos avisas!
saludos!

Que majos! Mucha suerte en sacar una parejita! Que tamano tienen actualmente?

muy bonitos a mi me da una pena de el mio hoy no se como se ha metido en la bomba del skimer, sera tonto con lo q me gustaba, buabua, espero q los tuyos te crezcan muy bien y te consigan criar, saludos

Muy bonitos!
Lo de la comida seca lo veo dificil pero a ver si lo consigues

Gracias a todos ,lo de la comida lo estoy intentando con un bote de MAS y a veces comen algo otras lo escupen.
creo que tengo una pareja que van siempre juntos y al otro lo tienen apartado lo que me mosquea es que ya hace unos dias que el que esta solo no come nada y los otros se inflan a este le pasa la artemia por el lado y ni la mira .

Creo que el comportamiento del "marginado" es normal...
Tiene un color mas oscuro que los demas?

pues no s si es mas oscuro pero no come ni un bocado y se esta quedando mas pequeño los otros son una maquina
supongo que esta deprimido,no se si sacarlo a una paridera a ver si al estar solo come si no ,no se cuanto aguantara.......

pues nada tro sigue igual no come nada ni estando solo y se esta quedando mas pequeño que los otros que devoran lo que cae

no se que hacer con el aunque no se le ve mal a lo mejor come algo por hay en el sump que tengo rocas y algas
un saludo

Atrás