k medidas tengo k coger a partir de ahora

Provincia
barcelona
bueno lo dicho hace solamente 4 dias meti mi primera pareja de payasitos y una damisela.E estado en el ciclado cerca de 2 meses cogiendo siempre comprovando la densidad,nitrito,kh,temperatura y dureza.Ahora k tengo mis primeros visitantes k medidas mas tengo k ir comprovando?A se me olvidava,tengo 2 esponjas y hoy me e dado cuenta de k a una le a salido como una bullofa no se si de aire o k,no se a k se deve espero vuestra ayuda y consejos,un saludo.A i cada cuanto tiempo tengo k hacerle a partir de ahora el canvio parcial de agua??Un saludo a todos

hola...pues al tener todo los parametros en condiciones y con el acuario casi ciclado...puedes empesar a meter cositas ,poco ha poco algun sarco pequeno,actino,algun frag de monnti digitata,xenia,cosas pequenas para ver como andan las cosas,si todo va bien ,entonces puedes intentar conalgo mas dificil,acroporas y lo demas,siempre hay que tener en calculo que cualquer cosa que entra en tu ecosistemo tiene un consumo ,poe lo que hay que ser siempre pendiente en aditar lo que se ha consumido.....por la tema de los peses ,pues atu gusto ,siempre que sean compatibles entre ellos y con los corales,no te pases con la comida y mucha paciencia.....un saludo y suerte

Atrás