Julius Reef 120

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julius85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Baleares
Julius85 ha publicado un nuevo Acuario:

Julius Reef 120

Hola, por fin me he animado a compartir con vosotros mi pequeño tesoro, el cual me ha dado muchas alegrías y me ha hecho pasar muchas penurias.
Ahora lleva con migo 3 años.
Tuve un gran problema de alga filamentosa que no fui capaz de erradicar, aun siguiendo consejos de este foro; pero conseguí desterrarla al sump y allí es feliz y yo también

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...

Aprobechando el Black Friday, me he comprado 2 acantastreas

Una es una pieza grande

Y la otra es un esqueje muy curioso, el cual tiene una X en el centro de color verde

[TodoMarino.com] Julius Reef 120

Buenas, muy chulo el acuario. Yo también tengo un 120l, me gustaría meter un flavescnes. Cómo lo ves en tu 120l? Se le queda muy pequeño? Un saludo

Si es temporalmente, y el flavescen es pequeño, no tiene problema. Pero cuando sea grande necesitara un acuario más grande.

La verdad es que yo tengo uno porque es el que le gusta a mi mujer, y se lo regale.
Tenia la intención de poner una acuario más grande, pero no me dejaban, ahora tenga una razón :wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1

En mi humilde opinión es un error meter un flavescens en 120 litros, sea para el tiempo que sea. Este pez necesita desde el primer momento acuarios mas grandes.

Os informo de que este acuario ya no está, he ampliado a un nuevo proyecto de algo más de 300 litros.

En estos días pondré el nuevo acuario y que llamaré al proyecto "Nautilus Reef 300"

Atrás