Juanjo a tenido un accidente de trafico.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Como hos lo cuento ,estabamos es sabado en casa de david domingo ya que era el punto de encuentro.Estabamos ya unos cuatos charlando de lujo cuando david recibe una llamada desde su movil del maestro que decia.David e tenido un accidente de trafico no asido grave estoi en tal sitio.Bueno imaginaros la cara de david entro a decirselo a su mujer y cuando salia corriendo por su casa lo teniais que aver visto ,no tocaba suelo los pies que pasoteeeeeeee.Entonces david se metio en su coche y derrapando salio en busca de juanjo.A los pocos segundos entro juajo de putamadre y riendose y decia ,que que aveis visto la cara de david jajajajajja pero que cabr.......... que eres maestro.Cuando llego david a su casa imaginaros el cachondeo.Esto es para verlo.

Como de eso y mucho mas .Pescaito que te cuente como tenia a la rubia camarera en la comida jajajajaj.Se acordo de juanjo eso seguro,porcierto que era mui antipatica.

Juanjo me tienes que dejar el teléfono de tu casa que quiero hablar contigo.

Por favor, no hacer caso de todo lo que os digan, ha sido un viaje relajado y por mucho que intentaron hacer p........., no entré nunca al trapo.

Última edición:
Que sepa vuestra Merced Don Juanjo que de suma gratitud aceptar yo he esta invitación a su número de teléfono.

Te odio.

Es mas, le llamo para preguntarle donde estaba, que si me habia equivocado de sitio, y me suelta "Estoy en la puerta de tu casa, aparcado en tu sitio, y bebiendome tus cervezas, vente"

Ufffffffffffffffffff, casi lo mato, menos mal que solo le rompi las chanclas esas que llevaba de misionero. XD XD XD

Te odio.

Es mas, le llamo para preguntarle donde estaba, que si me habia equivocado de sitio, y me suelta "Estoy en la puerta de tu casa, aparcado en tu sitio, y bebiendome tus cervezas, vente"

Ufffffffffffffffffff, casi lo mato, menos mal que solo le rompi las chanclas esas que llevaba de misionero. XD XD XD

Sólo de imaginarme tu cara me meoXD

Teneis fotos de las chanclas de misionero?

Te odio.

No saben ya que calumnias invertar contra mi, no sería incapaz de hacerle eso a un amigo.

Si estais interesados en la verdad, me lo decis y yo os la cuento, pero os aviso,es muy fuerte.

El número particular del maestro es 968

Próximamente el resto cuando borres la foto del caballo que hiere mi sensibilidad. :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

XDXDXDXDXD que bueno, joder a mi me hacen eso y me cargo a alguien XDXDXDXDXD
Juanjo cuentame la verdad por privado venga jajaja :super_com

llamo a david y me dice que juanjo ha tenido un accidente con la voz
rota que iba en el coche a por el, llego a su casa y me veo a juanjo
y ruben en la entrada con una cerveza ??????????? que me perdido
me pregunto, tu eres juanjo pregunto?
si soy yo
y que haces aqui ?
aparcar en el sitio de david que me gusta mas
XDXDXDXDXDXDXD
el maestro en todo su explendor:super_com

Atrás