Juanjo a Balta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Iniciador del tema
  • Censurado
Juanjo ya ha vuelto de Balta, raro en él, pero ha venido contento.

Ha saludado a Mysti, Pepevalencia, Ballesta y Jose Roldán.
Ha conocido a Miguel CD, menudo elemento, parece ser.

Luego ha ido casa de El zurdo, como siempre un trato agradable por parte de ambos y muy agradecido por la generidad coralera esquejil.

Gracias a todos

dana dile que espero que esta vez sepa mantenerlos y que cuando me escape por su tierra espero ver esos esquejillos:super_com:super_com:super_com

un placer como siempre y me sale barato no toma nada de na:lokillo::lokillo::lokillo:

saludos el zurdo

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pei, gracias a Dios hoy, hoy juanjo estaba contento, pues ni lo ha visto y tampoco lo ha llamado por teléfono:yb665[1]:

Zurdo, juanjo te da la gracias por ese puñado de maravillosos esquejes, los hemos pegado todos en una roca separada, para poder seguir su evolución, este fin de semana te pondré una foto.

como dice mi buen amigo pepevalencia y el zurdo, a sido un placer poder ver por valencia al señor juanjo, me alegro que este contento, un saludo

• Iniciador del tema
  • Censurado
Las piezas ya han sido estratégicamente colocadas y algunas son realmente excepcionales.

Balta, juanjo te da las gracias.

Hola

Dana, hazle llegar a Juanjo que ha sido toda una sorpresa llegar a Balta y verlo allí:contento:
Dile también, que ha sido un placer enorme conocerlo en persona, tenía muchas ganas de que esto sucediese:complice:
Le das las gracias por ser como es y que ni se le ocurra cambiar nunca. También le transmites mis agradecimientos más sinceros por la conversación mantenida con él, tanto a nivel de sus experiencias y conocimientos en Reefs marinos, como por sus explicaciones e información de su instalación en casa:complice:
Le dices que me alegra que el viaje de vuelta haya ido bien, que a MiguelCD lo tiene aquí en Valencia para lo que quiera y que me gustaría personalmente que volviese a postear como Juanjo:complice:
Como diría rubenanemona...eres un pasoteeeeeeeee compañeroooooo!!!:complice:

Un abrazo:complice:

P.D. Aquellos que lo juzgaron(incluído yo) sin conocerlo en persona, y le mandaron mensajes privados desagradables(aquí yo no me incluyo, jamás he hecho algo así con alguien), les invito a que lo conozcan en persona siempre y cuando él quiera, y ya vereis como os tapa la bocaza como hoy me la ha tapado a mí.

Las piezas ya han sido estratégicamente colocadas y algunas son realmente excepcionales.

Balta, juanjo te da las gracias.

coño y al zurdo que lo peten lo tienes una hora escogiendo las piezaspara juanjo y ni siquiera lo nombras, anda dana tirale de las orejas.

saludos el zurdo

p.d. perdona me lo agradecido baneandome en aquapasote

Miguel, muchas gracias por tus palabras, a juanjo le llegarán al corazón, ha pasado un rato muy agradable con todos vosotros.

Para el pelusero de El zurdo, un abrazo de juanjo y un beso de mi parte, has tenido mucho gusto para elegir las piezas.

Dana, dile a Juanjo que me he alegrado de conocerlo, y además también de que le hayan gustado las cositas y se me ha olvidado ofrecerte unas naranjas.

Dana, dile a Juanjo que es un placer tenerlo otra ves por Valencia, me los tiene revolucionado!XD:super_com se gano el respeto y cariño del comando nitrato... XDXDXD dale un beso de mi parte y dile que espero verlo pronto.
Saludos.

Dana que putada que yo trabajara porque sino te hubiera puesto el culo como un bebedero de patos,naaaaa menuda pandilla de pelotas.Lo que ahi que hacer es meterla caña que le va la marcha.

No darle más vueltas a tema, juanjo no tiene amigos llamados meados de burra, que no están ni frios ni calientes, o lo aprecian mucho o lo odian mucho, lo único que le jode un huevo es que lo odien sin conocerle.

A Barna, no lo dejo ir solo ni de coña, caso de ir iría yo para controlarlo.

Atrás