JUAN ANTONIO REEF (8 meses ya...FOTOSS)

Provincia
Málaga
Hola a todos,pues como pasa el tiempo ... ya han pasado 8 meses desde que monte mi cubo,la verdad que me ha dado pocos problemas y hace bastante poco que he empezado a ver crecimiento en los corales.
Gran cantidad de lo que tengo son esquejes regalados por los amigos de Málaga,que me han dado buenos consejos y mucha ayuda para que pudiera llevar acabo esta ilusión.(y por su paciencia con mis dudas...) XDXD
Pongo unas fotillos de como esta ahora,no son de muy buena calidad, pero el movil no da para más.

SALUDOS

Última edición:
joder macho si eran esquejes vaya tamaño han cojido en tan poco tiempo...una pasada y me sorprende ver lo evolucionado que esta en tan poco tiempo
un saludo maquina!

puaffffffffffff pues si que lo tienes petaoooooooooooooooXDXDXDXD y donde metes los nuevos esquejitos???XDXD
hace falta ya una ampliacionXDXD
te ha quedado estupendo:pensamien:pensamien:super_com me gusta bastante, haber si algun dia me paso a verlo;) ya que nunca me dices nada:Pillastre

un saludo

puaffffffffffff pues si que lo tienes petaoooooooooooooooXDXDXDXD y donde metes los nuevos esquejitos???XDXD
hace falta ya una ampliacionXDXD
te ha quedado estupendo:pensamien:pensamien:super_com me gusta bastante, haber si algun dia me paso a verlo;) ya que nunca me dices nada:Pillastre

un saludo

Pero si casi todo la que hay es tuyo!! además yo no tengo que decirte nada las puertas de mi casa las tienes abiertas GRACIASXDXDXD

Por cierto, ya mismo tendreis que venir a montarme el reactor...Asi que no os escaqueis!!!!

joder macho si eran esquejes vaya tamaño han cojido en tan poco tiempo...una pasada y me sorprende ver lo evolucionado que esta en tan poco tiempo
un saludo maquina!

Gracias figura,algunas cosillas venian del nano que tenia montado antes,y los esquejillos tenian bastante tamaño si que es verdad.saludos

Como ha crecido todo, no??? Yo tambien te apoyo para la ampliación. jeje
La foto para ser con el movil está genial !!

Enhorabuena

Espectacular compañero!!! y como dicen los compis... ese jardin de zoos.... que pasada!!!

saludos y a disfrutarlo!!!

muy chulo juan antonio,vaya piezas que tienes que medidas tiene el cubo?

muy chulo juan antonio,vaya piezas que tienes que medidas tiene el cubo?

GRACIAS COMPAÑEROS,me alegra que os guste,llevo poco tiempo en esto y tengo bastante ayuda de mis paisanos.
FONKO Las medidas son 70x50x50, no es muy grande,pero para mi es suficiente.GRACIAS

Última edición:
Atrás