joyireef

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
burgos
muy buenas a todos despues de practicamente un añito y de las tres ultimas incorporaciones de nuestro comparñero boyu130 el joyireef esta asi:
espero q os guste.

acro puntas moradas
[TodoMarino.com] joyireef

histrys verde

caulastreas verde fosforito

y ahora unas generales.
parte izquierda del joyireef

parte derecha del joyireef (esta parte todos los blandos iran fuera dentro de poco,yaq hay q hacer sitio jeje)

centro del joyireef

una de mis tubas q me encantan, haber si voy metiendo mas poco a poco

y por ultimo una general.

espero q sea de vuestro agrado , criticas y preguntas seran bien recibidas,jeje sobre todo las criticas , con ellas es con lo q se aprende.
un saludo a todos.

CRiticas???niguna compi,es espectacular,cuentanos un poco mas sobre el,equipo aditivos,etc......

como alimentas tantas cabezas de tubastreas? he liedo q hay q hacerlo una a una, como te las apañas?

Y ese eniochus no te toca nada?, yo se de uno que tubo que sacarlo del acuario porque se lo comia todo!!!

Criticas si, una. Que no tengo yo esas piezas!!!! jejejejeje

En un año te tocara esquejar seguro! Felicidades!

como alimentas tantas cabezas de tubastreas? he liedo q hay q hacerlo una a una, como te las apañas?

las tubastreas las alimentaba con una jeringa una a una pero al final pase de ello por el coñazo q suponia y ahora les echo fito y zooplazton dos veces a la semana , luego reefboster una vez a la semana y de ahi algo pillara pq la verdas esq cada dia esta mas guapa.
gracias y un saludo

Y ese eniochus no te toca nada?, yo se de uno que tubo que sacarlo del acuario porque se lo comia todo!!!

la verdad esq ningun problema no me toca nada de nada, bueno una jardiney (nose como se escribe pero pienso q se entiende jeje) q tube q cambiarsela a un compañero pq la picaba y no se abria pero nada mas.

buenas aqui os pongo un par de fotitos recientes jeje.

una pasada de acuario,guapísimo, una pregunta de cuantos litros es y que iluminación tienes? bueno al final han sido dos.
Saludos

Joyita cada dia el acuario más guapo, la gorgonia me tiene enamorado una pieza de primera.

una pasada de acuario,guapísimo, una pregunta de cuantos litros es y que iluminación tienes? bueno al final han sido dos.
Saludos

gracial compañero el acuario es de 300l y la iluminacion es pantalla ati de 6x80

Joyita cada dia el acuario más guapo, la gorgonia me tiene enamorado una pieza de primera.

gracias kimi , haber cuando enseñas el tuyo q no lo conozco y tengo ganas aunque ya me han hablado de el jejje.

Atrás