Joshua Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema joshua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
tenerife
Hola buenas tardes a tod@s..... ya llevo un tiempito por estos andares pero nunca había mostrado mi acuario ni nada parecido y creo que ya va siendo hora y mas que hoy me dio por ver la evolución de mi acuario desde el principio... y por que no, enseñárselos...

Es un acuario de 150x45x50cm un total de 375 l incluidos sump. Pantalla 4x80w, skimmer bubble magus nac 7 y sistema zeovit

JULIO 2012

[TodoMarino.com] Joshua Reef

OCTUBRE 2012

DICIEMBRE 2012

ABRIL 2013

JUNIO2013

A partir de este momento sustituyo el sistema zeovit y paso a las resinas anti fosfatos y al nopox.

DICIEMBRE2013

Pero no estoy contento con este sistema a pesar de que todo a crecido, no tiene ni la limpieza ni los colores que mantenía con zeovit así que a partir de enero de 2014 sufrieron varios cambios: vuelvo con zeovit de nuevo, nueva pantalla 6x54 Ati y re estructuración de la roca y piezas....

ABRIL2014

MAYO2014

JULIO2014

Hasta día de hoy.
Criticas, sugerencias, preguntas.... son bien recibidas.

Enhorabuena, el acuario esta muy chulo!

Una pregunta, pq dejaste de usar zeovit?

Un saludo!

Muchas gracias:yb667[1]:
Deje el sistema zeovit por que la verdad me cansaba estar todos los dias agitando el reactor de zeolitas,pero sin duda es el sitema con el que mas contesto estoy y mejor resultado veo.
Ahora estoy a la espera de poder comprar un reactor automatico de zeolita para ya no tener ese problemilla

Muy wapo el acuario, en mi caso usó el sistema de red sea, colors, energy y nopox, a mi me va muy bien, las zeolitas nunca las he probado por el tema de tener otro reactor, pero todo se andará, te pongo la foto de mi acuario que esta basado en el sistema de red sea, un saludo y enhorabuena

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Joshua Reef
    image.webp
    94 KB · Visitas: 163
Estupendo.... Si te va bien así pues de lujo. Como se dice... cada acuario es un mundo

Muy chulas las fotos de la evolución. A mi me gustaba más con las 3 estructuras pero para gustos colores... :yb63[1]:

Felicidades, que buena evolucion. Esta en un momento que se ve en las piezas que estan desarrollando con fuerza. Nos cuentas las rutinas que llevas y la sala de maquinas? ? Gracias
Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Muchas gracias a tod@s

Badenjoe
Re: Joshua Reef

Muy chulas las fotos de la evolución. A mi me gustaba más con las 3 estructuras pero para gustos colores...
a mi tambien me gustaban las 3 estructuras pero cuando todo empieza a crecer y ves que los peces tienen poco espacio para nadar....y como en esto de los acuarios nunca nos estamos quietos... pues a cambiar :yb64[1]:

orgullo
Re: Joshua Reef

Felicidades, que buena evolucion. Esta en un momento que se ve en las piezas que estan desarrollando con fuerza. Nos cuentas las rutinas que llevas y la sala de maquinas? ? Gracias
Un saludo
.

Buenos en cuanto a rutinas pues segun valla viendo el acuario pero lo normal es aliemto todos los dias con escamas y granulado y de vez en cuando alfo de mysis y artemia congelada; Cambio de agua cada 3 semana, ahora mismo con sal; Sigo el sistema zeovit con varios de los productos; reposicion de de kh mg y ca con balling y poco mas...
En la sala de maquinas muy normalita... skimmer nac 7, reactor de zeolitas, movimiento en el sump para no acumular basura y eheim de subida de 3000

Atrás