Jose Roldan!!!

Esta muy bonito el acuario pero..... de cuando acá el imperator es un ciclido africano???? XDXDXDXD

vaya que si es el de roldan vamos como pa olvidar ese pedazo de mar:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
o se lo han chorao esta semana :)

Hola miguel si es mi acuario ya me habian dicho que salia en una revista pero no sabia cual ,
Miguel haber si quedamos una tarde y haces unas foticos decentes.
dentro de unos dias pasaran los de canal 9 hacer un reportage
para guamipi si puedo los llevare a casa del zurdo tambien para que flipen,

un saludo compañeros-------:complice:

yeeee roldan ya nos contaras cuando sale en guamipiii :super_com
es que ese acuario es para salir en tv :)

Eso,eso,avisa cuando salga en tv, así preparo las palomitas :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Peazo acuario Jose y el del zurdete...que decir :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Saludos compañeros :super_com

Eso,eso,avisa cuando salga en tv, así preparo las palomitas :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Peazo acuario Jose y el del zurdete...que decir :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Saludos compañeros :super_com

Estoy con Sebas, Jose no se te olvide preguntarle a la señorita periodista:complice: la fecha de emision.

Buen enlace Miguel.

Hola miguel si es mi acuario ya me habian dicho que salia en una revista pero no sabia cual ,
Miguel haber si quedamos una tarde y haces unas foticos decentes.
dentro de unos dias pasaran los de canal 9 hacer un reportage
para guamipi si puedo los llevare a casa del zurdo tambien para que flipen,

un saludo compañeros-------:complice:
Hola

Ok, Jose:complice:. Esque lo ví y me dije..."coño, como me suena a mí ese Reef":confuso:. Hacerle fotos, eso está hecho. Lo hablamos y listo:complice:
Al de el zurdo también quería hacerle alguna, me lo dijo hace tiempo y aún no he ido, esque soy la os...!!!:vaya:

Un abrazo!!!:complice:

Si necesitais que os haga foto decirlo eeee no os corteis que sabeis que me encanta, aunque no este mucho por aqui de vez en cuando entro. Roldan avisa cuando vaya a salir el reportage en canal9.

Atrás