Jony's Reef fotos Noviembre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jony375
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Os pongo algunas fotos tomadas estos dias, es decir recientes de hoy.

Generales:

Algunos corales:

Esquejes donacion de Buffer, pequeños pero chulisimos:

Y algunos de mis peces:

Y mis Kaudernis, crias de Mariano que estan creciendo de momento comiendo de todo:

Y algo muy curioso y bonito, el antes y el despues de mi hystrix:
Tomada el 10-8-07:

Tomada el 25-11-07:

Bueno espero que os hayan gustado las fotos.

Saludos.
Jony.

Última edición:
Enhorabuena Jony, muy bonito aunque le hace falta una limpeza a fondo, sobre todo el refugio ese que tienes encima la tunze xD XD XD

Y la paridera de lujo...

Me gusta mucho!

La distribucion es perfecta. Y me gusta que hayan corales pero no este petadisimo como otros muchos acuarios.

Sobre la suciedad, si que le hace falta una limpiadita, se aprecia sobre todo en las vistas laterales (y que sepas que si no lo llega a decir mak, yo no me hubiera parao a mirar... novato quesuno xD) sin embargo he notado un efecto muy curioso en el cristal del fondo, que con la mierdecilla tiene su encanto, y es como una especie de reflejo apagado que.. xDD
Tienes algo en el cristal del fondo?

Saludos y animo! Me encata, y los bichos tambien!

Hola mariquita :complice:

Ponte una fotito del ecsenius midas, que lo he visto eh XD
Para cuando intercambio de esquejillos?
Qué calladito tenías lo de los kaudernis, ya no avisas a los amigos o qué? Yo también quieroooooooo
Dale una limpieza al cristal trasero y pon una archaster typicus y 2-3 strombus para adecentar ese sustrato :super_com

Última edición:
jony los bocaitos del cristal son del escenius o del salarias?
saludos cada dia esta mas chulo tu reef

Muy chulo Jony. Yo no veía nada raro, pero al leer los comentarios, ves que tienen razón, le hace falta una limpieza.

Ufff oye Jony yo no tengo la culpa, que ahora todos te lo restregan por comentarlo ;)

Jajajaaj que cabrones sois, todos a atacarme en vez de decirme unos peces maravillosos, unos corales guapisimos, una decoracion perfecta jajajaja

La verdad es que la limpieza le hace falta si, como bien dice mak, sobretodo el refugio de las bombas, pero es la pereze que me hace dejarlo ahi jajaja, a ver si tengo tiempo y me lio.

Respecto a los cristales pues en teoria los limpie el dia anterior pero por causas que desconozco se me llenan los cristales de algas enseguida.

El cristal trasero no lo habia limpiado para que vierais los bocados del salarias fasciatus.Ese es el culpable dani.

Respecto a la tierra e de decir que tengo desde el segundo mes unas archaster y 3 strombrus, pero no hacen muy buena labor, ahora e metido unos hermitaños que parecen ir mejor.

Respecto al escenius midas toni pensaba que habia colgado la foto, se me debio pasar.Pero aqui te la dejo, la mejor que e podido hechar... se mueve mucho:

Flavescens:

Y para israel, exacto, lo que hay donde el plumero son planarias, y estoy en ello a ver si las controlo con sifonados y el synchiropues hace algo.

Tambien me han dicho que el hexataenia o el halichoeres marginatus si te sale uno bueno van bien pero claro el hexataenia no se si sera compatible con el resto de peces:
Flaves
Hepatus
Lineatus
Halichoers Crispus
Halichoeres parecido al meleagris
Ocellaris
Damisela
Synchirous
Escenisy midas
Salaria
Paccagnellae

Y son efectivos los hexatenias?

Togor lo de los kaudernis ya hablaremos y ya haremos algo, ya que son 4 pero son hermanos, y para hacerlos criar tendre que hacer algo.

Bueno espero haber respondido a todos, cuandohaga una buena limpieza volvere a colgar unas generales.

Saludos
Jony.

Atrás